Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Fecha Límite para cobrar tu Pensión del Bienestar en efectivo

canal informantes del bienestar
canal informantes del bienestar
10212
¿Ya cobraste tu Pensión Bienestar?

Elige una respuesta:

¿Cuándo es el último día de que tienes para cobrar tu Pensión del Bienestar en las Mesas de Atención?

Información importante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. ¿Eres o conoces a un Pensionado de este programa que recibe sus apoyos monetarios a través de las Mesas de Atención y aún no cobras tu pago bimestral?. Si es así, te invito a que leas la nota completa ya que te compartiré todo lo que necesitas saber acerca del proceso de bancarización que se estará llevando a cabo durante este periodo, y la fecha límite que tienes para recibir tu Pensión del Bienestar en las Mesas de Atención.

📅 PENSIÓN BIENESTAR OPERATIVO DE PAGO: Fecha en la que recibirás $4,800 en efectivo más tu tarjeta del Bienestar 🤑

Las Mesas de Atención son centros de cobro establecidos en las zonas más marginadas del país con el objetivo de que los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar puedan recibir sus apoyos monetarios sin la necesidad de tener que recorrer grandes distancias para encontrar alguna sucursal bancaria donde puedan retirar su dinero.

Estas hacen entrega de los apoyos monetarios en efectivo durante un periodo más prolongado que quienes cobran en las Tarjetas del Bienestar, esto con el objetivo de que ningún beneficiario se quede sin recibir su apoyo.

De acuerdo con reciente información publicada por la Secretaría del Bienestar, se indica que durante el periodo de pagos que se estará llevando a cabo en el mes de Julio, todos los pensionados que cobren a través de las Mesas de Atención tendrán como fecha límite hasta el día 31 del mes para poder obtener los $ 4 mil 800 pesos del programa junto con su nueva Tarjeta del Bienestar.

🚨¡AMLO DIO ESTE IMPORTANTE MENSAJE! ADULTOS MAYORES 🔥

¿Cómo obtener mi Tarjeta del Bienestar?

Las Tarjetas del Bienestar son herramientas otorgadas a los beneficiarios de los programas del bienestar con la finalidad de facilitar y agilizar la entrega de los apoyos monetarios. Dicha tarjeta ha sido establecida como el único medio de pago donde las Pensiones serán depositadas, y por lo tanto, es de suma importancia que obtengas la tuya lo antes posible.

Para obtener tu Tarjeta del Bienestar, si cobras los apoyos monetarios en las Mesas de Atención, es necesario que acudas a tu módulo de cobro con toda la documentación necesaria. El personal del programa te hará entrega de tu pago bimestral junto con tu nuevo método de pago únicamente entregando la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento legible
  • Identificación oficial vigente
  • CURP en su más reciente impresión
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Número telefónico personal

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
Aprende Inglés Gratis: Descargar APP MasterGlish
canal bienestar noticias
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x
REGISTRO APOYOS 👉SI QUIERO clic aqui👈