Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesJóvenes Construyendo el Futuro

Estos Beneficiarios del Bienestar Recibirán su Pago el 28 de junio por más de $7,000 pesos

Muchos beneficiarios que forman parte de los programas del bienestar ya podrán recibir sus apoyos económicos tras la vida electoral, recordemos que durante la veda electoral no se hizo entrega de ningún apoyo económico a los diferentes programas del bienestar, pero hubo un programa el cual sí hacía entrega de su apoyo a sus beneficiarios, estos mismos beneficiarios serán los afortunados en cobrar otro pago el 28 de junio, si quieres enterarte de todos los detalles te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Los beneficiarios del programa jóvenes construyendo el futuro serán aquellos que podrán recibir su apoyo económico de más de $7000 a finales de junio, para ser exactos el 28 de junio.

ESTOS ADULTOS MAYORES COBRAN PRIMERO SU PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR EL 1 DE JULIO

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El programa de jóvenes construyendo el futuro no tuvo ningún percance por la vida electoral, este siguió repartiendo su apoyo mensual a los jóvenes inscritos.

Con este pago que se llevará a cabo en el mes de junio serán seis pagos en total hechos en el año 2024, lo que quiere decir que los jóvenes aún tienen por pendiente cobrar seis pagos más durante el año.

En cada uno de estos pagos los beneficiarios recibirán una cantidad total de $7572 pesos, esta cantidad será depositada a través de su tarjeta del banco del bienestar.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x