Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPago doblePensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Esto si es un NOTICIÓN!, ¿Se Reduce la Edad mínima para formar parte del programa?: Pensión Bienestar

¡Esto si es un NOTICIÓN!, ¿Se Reduce la Edad mínima para formar parte del programa?: Pensión Bienestar

Esta información les puede ser de mucha ayuda, pues se han visto muchas propuestas por parte de diputados conforme al programa Pensión Bienestar, ¿Necesitas más información sobre este programa?, no te preocupes, pues tu página de información Becas SUBES siempre trae notas de calidad.

Propuestas para disminuir la Edad para entrega de apoyos: Pensión Bienestar

En el transcurso de los meses, se han dado a conocer diversas propuestas por parte de diputados, en los cuales buscar crear conciencia en la entrega de apoyos, que en esta ocasión se trata del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, programa que hoy en día cuenta con 11.2 millones de derechohabientes y se busca la integración de más adultos mayores, los beneficiarios reciben un monto de $4 mil 800 pesos de manera bimestral.

Una de las Propuestas más recientes que ha recibido el programa Pensión Bienestar, es por parte del diputado del partido Morena Cristian Jean, el cual es originario del estado de Durango, en su propuesta la cual fue lanzada a principios del año 2023, donde sugiere que la entrega del programa se realice a partir de los 60 años de edad.

Esta propuesta también beneficiaria a personas que buscan formar parte del programa Pensión para personas con Discapacidad, pues se planea entregar aumentar la edad de 30 a 59 años de edad.

Así mismo hay otra propuesta de parte de la diputada del partido PRD, Macarena Chávez, la cual ha propuesto disminuir la edad mínima para que adultos mayores puedan contar con la entrega de este programa, también planteó entregar los montos del apoyo de manera mensual, es decir que en caso de aprobarse esta propuesta, los beneficiarios estarían cobrando $2 mil 400 pesos mensuales.

¡AVISO BIENESTAR!, Si tu apellido comienza con estas letras te toca COBRAR en la segunda semana del mes: Programas del Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba