Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasSecretaría de Bienestar

ESTA SEMANA COMIENZA CON TU PAGO DEL PROGRAMA PARA MADRES TRABAJADORAS, LAS LETRAS H, I, J, K, ESTÁN ASIGNADAS PARA EL DÍA DE HOY

ESTA SEMANA COMIENZA CON TU PAGO DEL PROGRAMA PARA MADRES TRABAJADORAS, LAS LETRAS H, I, J, K, ESTÁN ASIGNADAS PARA EL DÍA DE HOY

Un nuevo día para dar continuidad a los pagos de los programas y pensiones del Bienestar, te invitamos a conocer lo último sobre los pagos de este cuarto bimestre.

Entrega de Pensiones Bienestar para el día de HOY. ¿Quiénes cobrarán su Pensión del Bienestar el día 9 de JULIO?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A partir de que recientemente conocimos el calendario oficial de pagos de este cuarto bimestre, a partir de inicios de mes, se sigue dispersando el cuarto pago a los programas y pensiones que oferta la Secretaria del Bienestar, beneficiando enormemente a las personas adultas mayores, personas con discapacidad y sobre todo al programa que en su mayoría ofrece un apoyo a la madres de familia.

Los pagos de este cuarto bimestre se esperan que se realicen de acuerdo a como se ha venido haciendo en bimestres y años anteriores, es decir, de manera alfabética, siendo así que este día no será la excepción.

El día de hoy, 09 de julio, se retoma el proceso de pagos a beneficiarias del programa madres trabajadoras, asignando el turno de las personas cuyos apellidos inicien con las letras “H, I, J, K”.

De acuerdo a las medidas y recomendaciones de la secretaria del bienestar, puedes disponer de tu dinero el día que gustes posterior al día de tu pago.

Los pagos estarán disponibles a partir de la fecha asignada, para que puedas verificar si tus pagos están disponible, te dejamos las siguientes opciones:

  • Tienes la opción de consultar tu saldo por la app del Banco del Bienestar.
  • Consulta de saldo por una llamada telefónica a la línea del Banco del Bienestar, 800 900 2000, opción 1.

¿Cómo INSCRIBIRTE al programa de Pensiones para el Bienestar? Próximo registro al programa

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x