Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡¡DE ÚLTIMO MOMENTO!! Habrá entregas Mensuales y Pagos de hasta 5 meses JUNTOS Programas del Bienestar ¡PRÓXIMO AÑO 2024!

¡¡DE ÚLTIMO MOMENTO!! Habrá entregas Mensuales y Pagos de hasta 5 meses JUNTOS Programas del Bienestar ¡PRÓXIMO AÑO 2024!

💥EXCELENTES NOTICIAS💥 El Coordinador General de los Programas del Bienestar dio un anuncio IMPORTANTE ¡¡PAGOS MENSUALES!! 5 MESES JUNTOS

En días pasados se dio a conocer grandes noticias para todos los beneficiarios de los Programas del Bienestar y es que por medio de las visitas que el Gobierno de México ha estado realizado a nivel nacional, están dando a conocer información muy importante sobre los Programas Federales.

Como bien saben, el año 2023 está a punto de culminar y con esto vendrán nuevos beneficios y aumentos para todos los becarios de las Becas Benito Juárez y beneficiarios de los Programas del Bienestar y es que durante este 2024 el presidente Andrés Manuel López Obrador pretende otorgar un pago de hasta 5 meses juntos a principio de mes.
Si quieres saber más información aquí te compartimos todos los detalles, y este asi lo confirmo Carlos Torres Rosas, el Secretario Técnico del Gabinete de Presidencia y Coordinador General de Programas para el Bienestar.

🚨🔔 Adultos Mayores RECIBIRÁN 4 meses de PAGO ¡RETROACTIVOS! 🚨 NOVIEMBRE 📆 algunos 

¡Esto es lo que anuncio el Lic. Carlos Torres Rosas Secretario Técnico del Gabinete de Presidencia y Coordinador General de Programas para el Bienestar!

Esto es lo que anuncio el Lic. Torres Rosas, donde comunica que se adelantarán pago de hasta por 5 meses en un solo pago:

“En enero o febrero vamos a dispersar lo equivalente a 5 meses, en todos” comento que los programas que se paga una única vez al año como lo es la escuela es nuestra y Bienpesca se pretende otorgar en febrero, posteriormente esto fue lo que dijo el Lic. Torres “Los que son pagos bimestrales como las becas y pensiones  pagaríamos el equivalente, digo al menos de 5 meses porque el presidente ha planteado la posibilidad de hacer pagos mensuales”

Se estima que para el próximo mes sé de a conocer la fecha en la que iniciaron los pagos de los Programas del Bienestar, es necesario que se mantengan al pendiente de cualquier información que emita la Secretaria del Bienestar, como saben en 2024 se estarán llevando a cabo las elecciones por este motivo se adelantaran los pagos debido a la veda electoral.

¡MESES DE PAGO! ENE-MAY Programas del Bienestar 

Se estima que estos son los montos que se les estará entregando, para los adultos mayores ya es con el incremento asignado, mientras que para las madres trabajadoras y personas con discapacidad se estableció con el monto actual, pero se espera a que a finales del año y principios del  2024 sé de a conocer su aumento.

pagos mensuales 2024 ¡Programas del Bienestar!
pagos mensuales 2024 ¡Programas del Bienestar!

Fecha Límite para el cobro de tu Pensión Bienestar. ¿Cuándo es el último día de pagos?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x