Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Bienestar AztecaPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Continúa el operativo de Bancarización, ¡Recoge tu Tarjeta del Bienestar!

Bancarización para las personas beneficiarias de la Pensión para el Bienestar, ¡Qué no se te pase!

Desde hace meses fué emitido por la Secretaría del Bienestar un comunicado oficial dirigido a los derechohabientes del programa de Pensiones para el Bienestar en el cual se establece que el único método de pago válido a través del cual serán depositados los apoyos económicos serán las Tarjetas del Bienestar, métodos de pago los cuales son entregados mediante el operativo de bancarización.

⚠🚨 ENTERATE 🧓👴 Pensión Bienestar 2023 Lanza ADVERTENCIA de SUSPENSIÓN de pagos a estos ADULTOS MAYORES

Si eres un pensionado del bienestar inscrito en este programa desde hace tiempo, seguro recordarás que meses atrás comenzó a llevarse a cabo el operativo de bancarización, proceso el cual consiste en incorporar a todos los derechohabientes de este programa al Banco del Bienestar con el objetivo de que la entrega de apoyos económicos fuera llevada a cabo de manera más rápida y sencilla, sin la intervención de terceros y depositados de manera directa en las cuentas bancarias de los pensionados.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

De acuerdo con la información compartida por la Secretaría del Bienestar con respecto a la entrega de Tarjetas, se sabe que en el actual mes de Mayo se estará llevando a cabo el último operativo de bancarización para las personas adultas mayores que aún no cuenten con una Tarjeta del Bienestar, por lo que, si eres un derechohabiente de este programa que aún no cuenta con su nuevo método de pago y cobras tus apoyos económicos a través de alguno de los bancos que te mostraré a continuación, es de mi agrado informarte que aún tienes el resto de Mayo para recoger tu Tarjeta del Bienestar y que no te quedes sin recibir tus pensiones.

✅💥¡Ya dijeron que paso con los retrasos en el pago de la pensión para adultos mayores!   

  • Afirme
  • Banco Azteca
  • Banorte
  • HSBC
  • Santander
  • Scotiabank

Recuerda que tienes el resto del mes de Mayo para consultar la fecha, hora y lugar donde te corresponde recoger tu Tarjeta del Bienestar para que no te quedes sin cobrar tu Pensión.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Ronan
Ronan
6 months ago

¿Por qué no mejor invertir esos recursos en mejorar la educación y la salud?

angel2004@gmail.com
Reply to  Ronan
6 months ago

Educar y cuidar de nuestra salud son importantes, pero también lo es invertir en otros aspectos. Es cuestión de equilibrio y prioridades.

Vala Salazar
Vala Salazar
6 months ago

¡La bancarización es una forma de control totalitario del gobierno! Viva el efectivo.

angel2004@gmail.com
Reply to  Vala Salazar
6 months ago

La bancarización es una herramienta para promover la inclusión financiera y la seguridad de las transacciones. El efectivo tiene sus ventajas, pero también facilita la evasión fiscal y el lavado de dinero. Ambas opciones pueden coexistir, pero demonizar la bancarización no es la solución.

Agni Esteban
Agni Esteban
6 months ago

¡Esto es un abuso! ¿Por qué obligarnos a tener una tarjeta del bienestar? ¡Libertad de elección, por favor!

París Casanova
París Casanova
6 months ago

¡Qué bien! Ahora todos seremos esclavos del sistema bancario. ¡Viva la libertad!

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x