Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Conoce Como Quedan Los Pagos del Próximo Bimestre de la Pensión Bienestar| Montos y Fecha

Atención Beneficiarios de los programas del bienestar hay información muy importante sobre los próximos pagos de la pensión bienestar y los demás programas que son importantes para los adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras. Si quieres saber toda la información quédate leyendo hasta el final que aquí en Subes te tenemos todos los detalles.

Tanto el programa de la pensión bienestar para adultos mayores, personas con discapacidad y el programa de madres trabajadoras se han convertido en los más importantes del país. Dándoles un apoyo bimestral a cada beneficiario, pero cada uno recibe una cantidad diferente.

Pensión Bienestar | Ariadna Montiel Confirma Fecha del Próximo Pago

Próximo Pago de los Programas

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Hasta ahora solo se han entregado tres bimestres de pago de seis que corresponden al año 2024, el próximo pago será el del bimestre julio-agosto y será el cuarto pago del año para todos los beneficiarios. Este pago será entregado solo a través de la tarjeta del banco del bienestar y los beneficiarios recibirán pagos normales de:

  • $6,000 pesos para los beneficiarios de la pensión bienestar para los adultos mayores.
  • $3,100 pesos para los beneficiarios de la pensión bienestar para las personas con discapacidad.
  • $1,600 pesos para las beneficiarias del programa de madres trabajadoras.

Estos pagos serán hechos en los primeros días de julio como normalmente se hacen, la secretaría del bienestar se encargará de publicar el calendario por apellido de cada beneficiario y una vez que se dé a conocer se los estaremos compartiendo aquí en Subes.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x