Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024Pago doblePensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Comienzan los Pagos Dobles de la Pensión Bienestar ¡Estos Beneficiarios Cobran Primero!

¿Quiénes Cobran Hoy, 29 de enero del 2024?

Hoy es un gran día para los beneficiarios de las pensiones del bienestar, ya que comienzan los pagos dobles correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio. Esta medida, anunciada por el presidente y la secretaria del bienestar, Ariadna Montiel, tiene como objetivo evitar interferencias en los procesos electorales de este año.

APOYO BIENESTAR PARA PADRES SOLTEROS: SOLICÍTALO ASÍ

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los pagos se realizarán siguiendo el orden alfabético del primer apellido de los beneficiarios. Hoy, 29 de enero, recibirán su pago aquellos cuyo apellido comience con la letra ‘A’, y mañana, los apellidos que comiencen con la ‘B’. Es importante destacar que este es un adelanto de dos bimestres, lo que significa que el próximo depósito se realizará hasta julio. Por ello, es importante administrar bien estos recursos.

ESTOS SON LOS PRIMEROS BENEFICIARIOS EN COBRAR EL PAGO DOBLE DE LA PENSIÓN BIENESTAR 

¿Cómo Verificar el Pago?

Para verificar el saldo, los beneficiarios pueden utilizar la aplicación del Banco del Bienestar o llamar al número telefónico 800 900 2000. Sin embargo, se ha reportado que la aplicación no está funcionando de manera óptima, por lo que se sugiere llamar directamente al banco.

Si necesitas retirar tu dinero puedes acudir a una sucursal del Banco del Bienestar, puedes hacerlo en el cajero o en las ventanillas. Recuerda llevar tu identificación con fotografía y tu tarjeta del banco.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x