Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Bienestar AztecaPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Cobras tu apoyo económico en Mesas de Atención Temporales? Esta es la fecha límite que tienes para recoger tu DINERO

Fecha límite para cobrar tu apoyo económico en las Mesas de Atención Temporales

Atención beneficiarias  y beneficiarios de la Pensión para el Bienestar, si eres una persona adulta mayor inscrita en este programa y cobras tu apoyo económico a través de las Sedes Operativas Temporales o Mesas de Atención Temporales, entonces el siguiente artículo será de tu interés ya que te compartiré la fecha límite que estos pensionados tienen para recoger su dinero antes que este sea devuelto a la tesorería nacional.

Comunicado Importante Ariadna Montiel Tarjeta Bienestar ¡Tomen Nota!

Las Mesas de Atención Temporales son módulos de atención establecidos al rededor de toda la república mexicana, por lo general, estos se ubican en zonas específicas del país donde existe un alto nivel de marginación y dónde no existan sucursales del Banco del Bienestar cercanas, estas tienen el objetivo de sustituir los servicios que ofrece esta institución bancaria y hacer entrega de los apoyos económicos a los pensionados del Bienestar sin la necesidad de que estos tengan que acudir a una sucursal bancaria o realicen sus cobros en Tarjetas del Bienestar.

¡Atención EDOMEX y Coahuila! Hasta esta fecha reanudaran los pagos de la Pensión Bienestar y Programas de Gobierno

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si eres un pensionado de este programa y recibes tus apoyos económicos en alguno de estos módulos seguro recordarás que estos tienen una fecha límite para atender a los beneficiarios, y de acuerdo con la información compartida en las redes sociales oficiales de los programas del bienestar, se establece que estas oficinas estarán entregando las Pensiones del Bienestar hasta el próximo 28 de Mayo. Recuerda que una vez que la mesa de atención sea retirada, no podrás disponer del dinero de tu Pensión hasta que lo solicites en el próximo bimestre así que es indispensable que acudas a recoger tu apoyo económico antes de la fecha mencionada.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Damaris
Damaris
8 months ago

¿Por qué no hacen una app para cobrar el apoyo económico? Sería más fácil y rápido.

angel2004@gmail.com
Reply to  Damaris
8 months ago

¡Vaya, qué gran idea! Pero creo que sería aún más fácil y rápido si simplemente mejoran el proceso actual en lugar de gastar recursos en desarrollar una aplicación. Hay otras prioridades más urgentes que podrían beneficiarnos a todos.

Deka
Deka
8 months ago

¡No entiendo por qué hay una fecha límite para cobrar el dinero! ¡Déjenme ser libre! 🙅‍♂️💸

angel2004@gmail.com
Reply to  Deka
8 months ago

¿En serio? ¿Quieres que todos vivamos en un caos financiero sin límites? La fecha límite es necesaria para mantener el orden y garantizar que todos tengan la oportunidad de cobrar su dinero. No se trata de limitar tu libertad, sino de ser responsables.

Normand Delvalle
Normand Delvalle
8 months ago

¿Por qué no hacen una ruleta para decidir quién recoge el dinero? Sería emocionante.

angel2004@gmail.com
Reply to  Normand Delvalle
8 months ago

¡Qué idea tan descabellada! El dinero debe ser distribuido de manera justa y equitativa, no al azar. Sería más sensato asignarlo a quienes realmente lo necesitan. No podemos tomar decisiones importantes con una ruleta, ¿no crees?

Piera Vallejo
Piera Vallejo
8 months ago

¿Quién necesita mesas de atención temporales cuando tienes superpoderes para ganar dinero? #TeamSuperpoderes

angel2004@gmail.com
Reply to  Piera Vallejo
8 months ago

¿En serio crees que los superpoderes son la solución para todo? La realidad es que necesitamos soluciones prácticas y sostenibles, como las mesas de atención temporales. #TeamSolucionesReales

Back to top button
8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x