Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024Progamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

CADA VEZ MÁS CERCA DEL AUMENTO A LA PENSIÓN BIENESTAR Y A OTROS PROGRAMAS ¡LO DIJO AMLO!

Aumento en la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores en 2024

La pensión del bienestar para adultos mayores recibirá un aumento emblemático en enero de 2024, según lo anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Este incremento promete ser un cambio positivo muy esperado por muchos.

💵 LLEGAN LOS PAGOS DOBLES PARA BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Actualmente, la pensión bienestar es de $4,800 pesos bimestrales. Con el nuevo aumento anunciado, los adultos mayores recibirán $6,000 pesos bimestrales, lo que equivale a $3,000 pesos mensuales. Este aumento se hará efectivo a partir de enero de 2024. Esto significa que el apoyo de $4,800 pesos se mantendrá hasta diciembre de 2023 y el primer depósito con el nuevo monto se realizará en enero de 2024.

🚨 ADELANTAN  2 MESES DE PAGO A JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO $12,620  

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

También el presidente está viendo la posibilidad de cambiar los tiempos de pago, cambiándolos de una manera bimestral a una manera mensual o hasta quincenal, aún está en proceso esta propuesta, pero se espera que sea implementada en el 2024.

💥 COMIENZAN LOS DÍAS DE PAGO A LETRAS DOBLES EN LA PENSIÓN BIENESTAR DEL SEXTO BIMESTRE

Además del aumento de la pensión del bienestar, el presidente anunció mejoras en becas, pensiones para discapacidad, salud, educación y seguridad. Este refuerzo en el apoyo social ha sido una constante en la administración actual.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x