Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

AUMENTO EN LA PENSIÓN BIENESTAR ¿A PARTIR DE CUANDO? ¿CÓMO SE DISTRIBUIRÁ CON LOS NUEVOS PAGOS MENSUALES?

Indice de Contenido

¡Aumento en la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores en 2024!

Hace poco se confirmó que los beneficiarios de la Pensión del Bienestar para adultos mayores recibirán un aumento en el monto que reciben bimestralmente. Sin embargo, surgen algunas dudas sobre cómo esto afectará a otros grupos de beneficiarios, como personas con discapacidad. Lamentablemente, aún no se ha proporcionado información oficial sobre el aumento para las personas con discapacidad. Por lo tanto, no hay confirmación sobre si recibirán un aumento en su pensión.

 AMLO SE VA ¿SERÁ EL FIN DE LOS PAGOS DE LAS PENSIONES? ¿ADIÓS A LOS $4,800?  🔴

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La Pensión del Bienestar otorga un apoyo económico de $4,800 pesos, que se distribuye cada dos meses. Este pago se ha convertido en la principal fuente de ingresos para la mayoría de los más de 11.5 millones de adultos mayores que forman parte del programa.

Aumento Confirmado para el 2024

Recientemente, se confirmó un aumento en el apoyo económico para el año 2024. Los adultos mayores inscritos en el programa verán un aumento del 25% en el pago que reciben bimestralmente.

¿CÓMO SERÁ EL ÚLTIMO PAGO Y ENTREGA DE LAS PENSIONES DEL BIENESTAR? 

Esto significa que a partir del 1 de enero de 2024, recibirán $6,000 pesos cada dos meses, lo que suma un total anual de $36,000 pesos. Y si la propuesta que recientemente lanzo el presidente AMLO sobre los pagos mensuales es aceptada, la pensión pasará de $6,000 pesos bimestrales a $3,000 pesos mensuales.

Es importante mencionar que a partir de este bimestre de septiembre-octubre, los pagos en mesas de atención han sido eliminados por completo. Esto significa que los beneficiarios deberán obtener su nueva tarjeta del Banco del Bienestar para recibir sus pagos.

🔴 PENSIONADOS DEL BIENESTAR ¡TRIPLE PAGO EN NOVIEMBRE! $14,400 PENSIÓN BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x