Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Pago doblePensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡ATENCIÓN, ADULTO MAYOR!, esto fue lo que dijo AMLO sobre las Pensiones en 2023| entérate

¡ATENCIÓN, ADULTO MAYOR!, esto fue lo que dijo AMLO sobre las Pensiones en 2023| entérate

Importante noticia para todos los adultos mayores que forman parte del programa de apoyo Pensión para el Bienestar de las Personas adultas mayores, pues nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado declaraciones acerca de las pensiones para este año 2023, es por eso que te invitamos a estar pendiente para que te informes de la mejor manera.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Pensión para el Bienestar de las personas Adultas Mayores, es uno de los programas de apoyo social más solicitados al rededor de la república mexicana, a su vez uno de los más financiados por parte del Gobierno de México, pues este programa tiene como objetivo llegar a los sectores de la población mexicana más vulnerables, en esta ocasión a personas de la tercera edad a partir de los 65 años en adelante.

Este programa otorga apoyos económicos con la finalidad de brindar el bienestar de las personas que ya cuentan con la tercera edad, dándoles una ayuda económica de manera bimestral por la cantidad de $4 mil 800 pesos, misma que para el año 2024 aumente un 25 % según declaraciones del mandatario.

Durante una conferencia de prensa a la que ya nos tiene acostumbrado el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dio a conocer información de mucha importancia acerca de los pagos que se realizaron en este mes, pues según información de una periodista la cual le daba a entender que había problemas con los pagos, pues ya había más de una queja de adultos mayores los cuales hacían saber que recibían el depósito, pero al momento de ir a un cajero del Bienestar este dinero desaparecía.

Por lo que el mandatario respondió; “No se ha perdido nada, esto es una campaña de desprestigio al Banco del Bienestar, pues antes no había ningún banco público, esto porque toda la banca fue privatizada acabando con los bancos públicos, obligándonos a hacer convenios con los bancos privados para la dispersión de apoyos, pero como ya les hemos quitado este privilegio creando al Banco del Bienestar, buscan afectarnos”.

Hay que estar pendiente de este asunto, es por eso que te invitamos a leer las notas siguientes, pues estaremos trayéndote el seguimiento a esta información, comparte esta nota para que más adultos mayores se enteren sobre lo que está pasando.

https://becassubes.com/andres-manuel-lopez-obrador/que-adultos-mayores-cobran-esta-semana-consulta-aqui-la-fecha-de-tu-pago-en-efectivo-pension-bienestar/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Fergie Vega
Fergie Vega
9 months ago

¡Qué locura lo que dijo AMLO! No puedo creer que piense que las pensiones son innecesarias. #DesconectadoDelMundo

Robert Trillo
Robert Trillo
9 months ago

¡Qué chiste! AMLO prometiendo pensiones en 2023, ya ni sé qué esperar. 🙄

Phoenix Cuesta
Phoenix Cuesta
Reply to  Robert Trillo
9 months ago

Pues no sé qué esperas, amigo. Si te parece un chiste, no sé si has estado prestando atención. Las promesas de los políticos son solo eso, promesas. Mejor no esperes mucho y así no te decepcionas. ¡Saludos! 🙃

Naima
Naima
9 months ago

¿AMLO debería implementar un sistema de bailes gratuitos para los adultos mayores? 🕺💃

Jeb Aroca
Jeb Aroca
Reply to  Naima
9 months ago

No creo que la implementación de un sistema de bailes gratuitos para los adultos mayores sea una prioridad para AMLO. Hay problemas más urgentes que necesitan atención, como la economía y la seguridad. Mejor enfocar los esfuerzos en resolver esos temas.

Francisco
Francisco
9 months ago

No entiendo por qué AMLO siempre está cambiando de opinión. ¿Alguien más se confunde? 🤔💭

Riku Galvan
Riku Galvan
Reply to  Francisco
9 months ago

Es parte de su estrategia política. AMLO sabe cómo mantener a la gente en vilo y generar controversia. No te confundas, es lo que le conviene.

Kin
Kin
9 months ago

¡No entiendo por qué AMLO sigue prometiendo cosas que nunca cumple! ¿Alguien más piensa lo mismo?

Kairi Castells
Kairi Castells
9 months ago

¡Qué ridículo! AMLO debería preocuparse por cosas más importantes que las pensiones.

Halley Corral
Halley Corral
Reply to  Kairi Castells
9 months ago

Vaya, parece que alguien no entiende la importancia de garantizar un futuro digno para nuestros adultos mayores. Las pensiones son cruciales y no deberían ser descartadas como algo sin importancia. Tal vez deberías informarte mejor antes de hacer comentarios ridículos.

Ronan
Ronan
9 months ago

¡AMLO debería invertir en criptomonedas para aumentar las pensiones de los adultos mayores! 🚀📈

Jaime
Jaime
Reply to  Ronan
9 months ago

Eso suena como una idea arriesgada. Las criptomonedas son volátiles y podrían resultar en pérdidas significativas. Sería mejor que AMLO busque alternativas más seguras y confiables para proteger las pensiones de los adultos mayores.

Ohara
Ohara
9 months ago

¡No entiendo por qué AMLO sigue prometiendo cosas que nunca cumple! ¿Deberíamos creerle?

Ciro Quiñones
Ciro Quiñones
9 months ago

¡No entiendo nada de lo que dijo AMLO! ¿Alguien me puede explicar?

Fabián
Fabián
Reply to  Ciro Quiñones
9 months ago

AMLO habla en jeroglíficos, solo sus seguidores fanáticos lo entienden. Pero tranquilo, no estás solo en tu confusión. Parece que incluso él mismo no se entiende a veces. ¡Esperemos que alguien con sentido común pueda explicarlo!

Claribel Hermida
Claribel Hermida
9 months ago

¡No me lo puedo creer! ¿AMLO hablando de pensiones en el futuro? ¡Espero que tenga una bola de cristal!

Dilber Sandoval
Dilber Sandoval
9 months ago

¡Increíble! AMLO prometiendo pensiones en 2023, pero ¿y las promesas anteriores? #NoMasEngaños

Río Reig
Río Reig
Reply to  Dilber Sandoval
9 months ago

Siempre son las mismas promesas vacías. No se puede confiar en alguien que no cumple lo que promete. #EngañosYMasEngaños

Bora Calatayud
Bora Calatayud
9 months ago

¡No entiendo nada de lo que escriben! ¿Es esto una broma o qué? ¡Confundiendo a los adultos mayores!

Gretel
Gretel
Reply to  Bora Calatayud
9 months ago

Parece que no estás familiarizado con el tema en discusión. En lugar de criticar, podrías preguntar y aprender algo nuevo. No es necesario atacar a los demás solo porque no entiendes.

Back to top button
20
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x