Andrés Manuel López ObradorBlogIMSSProgramas del Bienestar

AMLO y Gobernadora Delfina Gómez Supervisan Avances de IMSS-Bienestar en el Estado de México

El presidente de la actual administración del país, Andrés Manuel López Obrador, llevo a cabo una visita a la capital de la entidad mexiquense, para que de la mano de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, conocer más detalles sobre los avances de la integración del estado mexiquense al IMSS-Bienestar.

En conjunto con autoridades estatales y federales en el rubro de la salud, se seguirá trabajando para garantizar los servicios de salud para las y los habitantes del Estado de México. De igual manera se muestra agradecida con el presidente, por mostrar interés en el compromiso y a su vez brindar apoyo al estado mexiquense, público a través de sus redes sociales la gobernadora del Estado de México.

Programas del Bienestar ¿Qué hacer si la tarjeta del bienestar se bloquea?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Por otro lado, en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que el proyecto para la federalización de los sistemas de salud de los estados de la república sigue caminando en favor del proyecto de la Cuarta Transformación. A su vez, dijo que en su encuentro con la titular de aquel estado, supervisaron los temas de salud y que estos se encuentran avanzando a favor de asegurar plenamente el ejercicio al derecho de salud del pueblo mexicano.

Sería aproximadamente 9 millones de mexiquenses las que serían beneficiados por esta incorporación al IMSS-Bienestar.

Adulto Mayor ¿El Siguiente Pago de la Pensión Bienestar Será Entregado en Efectivo? Entérate 

A través de una tarjeta conmemorativa, la administración mexiquense enfatizó que con la transición al IMSS-Bienestar, se podrán beneficiar alrededor de 9.1 millones de mexiquenses que al día de hoy no poseen seguridad social.

De igual modo, dijo que el Estado de México hizo su incorporación al IMSS-Bienestar en octubre del año anterior, y que, desde su añadidura, se mantiene un seguimiento a los trabajos de las autoridades del estado y de la federación, con la creación de Comités de Salud para el Bienestar de la iniciativa La Clínica es Nuestra, que hace días el encargado del IMSS Zoé Robledo dijo que se encuentran al 100%.

De igual manera, se dijo que en el día 16 de este mes, iniciarán a laborar 325 médicos con especialidad en 26 hospitales populares y básicos y, a su vez, 82 médicos generales comenzarían labores en 61 clínicas.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x