Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

 AMLO SE VA ¿SERÁ EL FIN DE LOS PAGOS DE LAS PENSIONES? ¿ADIÓS A LOS $4,800?  🔴

Cambios en la Pensión del Bienestar de AMLO: ¡Buenas Noticias para los Adultos Mayores!

Hoy les traemos noticias importantes que han sido de preocupación en los últimos días. AMLO se va y con ello surgen preguntas sobre el futuro de los programas de bienestar. Pero ¡no se preocupen! Estamos aquí para proporcionarles todos los detalles sobre este tema que les inquieta.

Información crucial para adultos mayores: Próximos pagos y nueva tarjeta del bienestar

¿Qué sucederá con la Pensión del Bienestar?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La Pensión del Bienestar, destinada a adultos mayores de 65 años en México, es un programa que ha sido impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO. La pregunta que muchos se hacen es si esta ayuda se mantendrá una vez que AMLO deje la presidencia.

PENSIÓN BIENESTAR ¡YA HAY FECHAS DE REGISTRO PARA LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES EN OCTUBRE DEL 2023! ✅

La respuesta es que no, no se preocupen, queridos beneficiarios del programa, porque la Pensión del Bienestar está respaldada por la ley. Cambiar esto no es tan sencillo como podría parecer. Requeriría numerosos acuerdos en instancias importantes, como la Cámara de Diputados y el Senado.

Aumento del Apoyo

´Para los adultos mayores ya inscritos en este programa, el apoyo aumentará un 25%. Esto significa que podrían recibir $6,000 pesos cada dos meses. AMLO incluso ha mencionado la posibilidad de pagar mensualmente o incluso quincenalmente, aunque esto aún no está confirmado y requiere análisis en la Cámara de Diputados y el Senado.

🔴 PENSIONADOS DEL BIENESTAR ¡TRIPLE PAGO EN NOVIEMBRE! $14,400 PENSIÓN BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x