Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Pago doblePensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Adultos Mayores ¡Esta Cantidad Recibirán en Su Próximo Pago! De la Pensión Bienestar

Atención beneficiarios de la pensión bienestar hoy les tenemos información muy importante sobre su próximo pago de este gran programa de apoyo. Si quieres saber cuánto recibirán en tu próximo pago quédate leyendo hasta el final que aquí en Subes te tenemos toda la información.

El último pago que recibieron los beneficiarios de esta pensión fue en el mes de febrero, este pago fue doble, dando a todos los beneficiarios una cantidad de $12,000 pesos. Muchos adultos mayores se preguntan si en su próximo pago volverán a recibir la misma cantidad de dinero y aquí les tenemos la respuesta.

Adultos Mayores de la Pensión Bienestar | Secretaría del Bienestar Lanza Mensaje Urgente

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los pagos del mes de febrero se hicieron dobles porque se acercaba la veda electoral que comenzó en el mes de marzo y durante la veda no se podría dar ningún apoyo así que se optó por dar los dos bimestres adelantados de marzo-abril y mayo-junio.

Próximo Pago de la Pensión Bienestar

El próximo pago se espera en el mes de julio, pero este pago ¿será doble o normal? Pues el pago será normal porque ya no habrá ningún motivo del porqué adelantarlos, así que los beneficiarios recibirán $6,000 pesos, este pago se les será depositado a través de su tarjeta del banco del bienestar y después de la veda electoral todos los pagos que quedan serán normales.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x