Adulto Mayor, si tu apellido comienza con las siguientes letras te toca cobrar primero: Pensión Bienestar
Adulto Mayor, si tu apellido comienza con las siguientes letras te toca cobrar primero: Pensión Bienestar
Nota informativa dedicada a todos los adultos mayores afiliados al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues como ya hemos de saber el próximo operativo de pagos está muy cerca así que te traemos a conocer qué adultos mayores estarán cobrando primero, es por eso que te invitamos a leer la nota completa para que te informes de la mejor manera.
¡CONFIRMADO!, Adiós a la Pensión por la cantidad de $4 mil 800 pesos: Pensión Bienestar
Gracias a información compartida por la secretaria del Bienestar mediante el calendario de pagos para este año 2023, podemos saber que el próximo pago se estará llevando al cabo en el mes de julio, donde adultos mayores estarán recibiendo la cantidad de $4 mil 800 pesos, correspondiente a los meses de julio-agosto.
Cabe recalcarles que en esta exhibición de pagos ya cobrarán todos los estados de la república, pues debido a las elecciones que se llevaron al cabo este mes para algunos estados (Coahuila y Estado de México) se les adelantaron algunos meses de pago; sin embargo, ahora los pagos volverán a la normalidad para estos derechohabientes.
Beneficiarios que recibirán pagos primero, entérate aquí
Cada vez falta menos tiempo para que adultos mayores comiencen a recibir sus pagos y como ya sabemos la dispersión se realizará de manera alfabética, ¿a qué nos referimos con esto?, la respuesta es simple, pues los pagos se estarán depositando a partir de la primera letra del apellido paterno del Beneficiario.
Los pagos se contemplan comenzar en los primeros días del mes de julio, esto aún no está del todo confirmado, pero nos estamos guiando de entregas en meses pasados, así que nos hemos dado a la tarea de realizar un posible calendario, esto guiándonos de información que ha dado a conocer la Secretaria del Bienestar y el Presidente de la República, quedando de la siguiente manera:
Comparte esta nota para que más Adultos Mayores tengan en cuenta su próxima fecha de pago, de igual manera te sugerimos estar al pendiente de las próximas notas que publiquemos, pues traeremos información acerca de los pagos.
https://becassubes.com/avisos-bienestar/✅💥-adulto-mayor-si-no-puedes-ir-a-hacer-tu-tramite-para-la-pension-bienestar-pidela-asi/
¡Qué injusto! No debería importar el apellido, todos deberían cobrar al mismo tiempo.
¡Esto es una locura! ¿Por qué los apellidos deben determinar quién cobra primero? #discriminación
Totalmente de acuerdo contigo. Es absurdo que los apellidos tengan algún tipo de influencia en el orden de cobro. Es una clara forma de discriminación y debería ser erradicada. Todos merecemos ser tratados con igualdad y justicia, sin importar nuestros apellidos. #IgualdadParaTodos
¿Y si en lugar de por apellido, se diera prioridad a quienes más lo necesitan? 🤔
Esto de cobrar la pensión por orden alfabético es una locura total. ¿Qué sigue, el orden de los colores de ojos? Ridículo.
¡Vaya comentario más exagerado! El orden alfabético es una forma de organizar justamente y evitar favoritismos. No veo nada ridículo en eso. Tal vez deberías reflexionar un poco antes de emitir juicios tan drásticos.
¡Qué injusticia! Los apellidos no deberían determinar quién cobra primero. #IgualdadParaTodos
¡Esto es discriminación! ¿Qué pasa con los apellidos que no comienzan con esas letras? #IgualdadParaTodos
Vaya, entiendo tu preocupación por la discriminación, pero debemos recordar que este es solo un ejemplo y no refleja la realidad. No hay intención de excluir a otros apellidos. ¡Sigamos luchando por la igualdad real y no nos quedemos solo en hashtags! #UnidosPorLaIgualdad
¡Qué injusto! ¿Por qué el apellido debería determinar quién cobra primero? #Discriminación
¡Totalmente de acuerdo! Es lamentable que en pleno siglo XXI sigamos viendo discriminación basada en apellidos. Todos deberíamos ser tratados por igual, sin importar nuestro apellido. Es hora de cambiar esta mentalidad arcaica. #IgualdadParaTodos
¡Qué injusticia! ¿Por qué solo los apellidos con ciertas letras? Todos deberíamos tener igualdad de oportunidades.
¡Qué injusticia! Todos deberíamos tener igualdad de derechos, sin importar nuestras iniciales. #JusticiaParaTodos
¡Qué injusto! Deberían asignar las pensiones de manera aleatoria, no por apellido. #JusticiaParaTodos
¡Vaya ocurrencia! Asignar las pensiones de manera aleatoria sería absurdo e injusto. Las pensiones deben ser otorgadas según los aportes y el tiempo de servicio. No se trata de igualdad por igualdad, sino de reconocer el esfuerzo de cada uno. #JusticiaConSentidoComún
¡Qué injusto! ¿Y si mi apellido comienza con una letra que no está en la lista?
¡Podrías simplemente aceptar que no todo gira en torno a ti y a tu apellido? La lista se basa en un criterio específico, no es personal. No todo puede ser perfecto para todos, así que deja de quejarte y sigue adelante.
Me inscribí en los primeros días de febrero y no e recibido notificación si ya esta mi tarjeta del bienestar social donde puedo pedir información para saber si ya esta y recogerla