Adulto Mayor Realizaste tu Registro a la Pensión Bienestar entre los meses de Marzo-Abril ¡Ve por tu Tarjeta del Bienestar! Esta es la fecha de entrega
Pensión del Bienestar Adulto Mayor; Si durante los meses de Marzo-Abril realizaste tu registro tienes que ir a recoger tu Tarjeta del Bienestar
Cada dos meses la Secretaria del Bienestar abre el registro para los adultos se incorporen a la Pensión del Bienestar, y así sean beneficiarios del apoyo económico que otorga el Gobierno de México, el cual corresponde a 4 mil 800 pesos, los abuelitos que pueden ingresar son aquellos que ya tienes 65 años.
Así como se realiza el registro cada dos meses, también se les entrega la Tarjeta del Bienestar cierto tiempo, esto para aquellos abuelitos que hacer su incorporación con éxito, durante este mes estarán realizando la entrega de estos plásticos del Banco del Bienestar para los abuelitos que ingresaron entre los meses de marzo-abril.
Hoy te compartimos la fecha en la que lo hará y qué documentos necesitas para ir a recoger tu Tarjeta del Bienestar, por ello te invito a seguir leyendo.
😱🔊🙀¡URGENTE QUE LO SEPAS!😱🔊🙀 FECHAS Y REQUISITOS PARA OBTENER LA PENSIÓN DEL BIENESTAR ¡ENTERATE!
Esta es la fecha de Entrega de la Tarjeta del Bienestar Pensión Bienestar
De acuerdo a lo emitido por la Secretaria del Bienestar, del 8 al 13 de agosto, todos los abuelitos que realizaron su registro entre los meses de marzo-abril deberán de ir a uno de los módulos del bienestar a recoger su Tarjeta del Bienestar.
Así lo dio a conocer el delegado de los Programas para el Bienestar en Hidalgo, el Lic. Abraham Mendoza Zenteno por medio de su redo social de Facebook, donde informa todos los detalles, sobra la entrega de estas Tarjetas del Bienestar a los nuevos beneficiaros de la Pensión del Bienestar.
Conoce el día en que te corresponde ir por tu Tarjeta del Bienestar
Para conocer la fecha exacta en la que deberás de ir por tu Tarjeta del Banco del Bienestar, deberás de mantenerte al pendiente de tu teléfono móvil que proporcionaste en tu registro, así como de los comunicados que emitan en tu localidad.
Otra opción para conocer la fecha exacta es que ingreses a la página web de la Secretaria del Bienestar, ingresa al siguiente enlace: https://www.gob.mx/bienestar.
Al acudir por tu Tarjeta del Bienestar, deberás de llevar los siguientes documentos en original y copia:
- Identificación oficial vigente, el cual puede ser lo siguiente INE, INAPAM, pasaporte o constancia de identidad.
Ya conoces lo que debes de hacer si durante los meses de marzo y abril solicitaste tu incorporación a la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores.
https://becassubes.com/micronoticias/%f0%9f%94%b4%e2%9c%85-tandas-del-bienestar-%f0%9f%92%b8%f0%9f%92%a5como-me-registro-al-programa-de-tandas-del-bienestar-2023-hasta-20000/
¡Qué emoción! Ya puedo ir a buscar mi Tarjeta del Bienestar. ¿Alguien más va?
¡Qué emoción! Finalmente podré obtener mi tarjeta del bienestar. ¡Es hora de celebrar! 🎉
¡Qué emoción, ya puedo gastar mi pensión en las Vegas! 💸💃🏻 #PensionBienestar
¿Y si mejor nos dan el dinero en efectivo en lugar de tarjetas?
¡Claro, porque todos sentimos la necesidad de caminar con montones de efectivo en nuestros bolsillos y arriesgarnos a ser víctimas de un robo! Las tarjetas son prácticas, seguras y fáciles de usar. No veo por qué deberíamos cambiar eso.
¿Y si mejor nos dan el dinero en efectivo en vez de una tarjeta?
¿En serio prefieres llevar grandes cantidades de efectivo encima? Además de ser peligroso, es mucho más práctico y seguro usar una tarjeta. No seas retrogrado, ¡avanza con los tiempos!
Yo me pregunto, ¿qué pasa si no quiero la tarjeta del Bienestar? ¿Me la pueden dar en forma de churros?
¿Quién más está emocionado por recoger su Tarjeta del Bienestar? ¡Vamos a gastar ese dinero sabiamente! 💸💃🏻 #PensionBienestar #DineroGratis
Mejor sería emocionarse por un trabajo digno que te permita ganar tu propio dinero y ser autosuficiente. No te engañes, no hay dinero gratis. #TrabajoDigno #Autosuficiencia
¡Qué buena noticia! Ahora los abuelitos podrán gastar su pensión en tragos y fiestas. ¡Viva la juventud eterna! 😂🎉
¡Qué comentario tan irresponsable! No se trata de gastar la pensión en fiestas, sino de brindar más opciones para el bienestar de nuestros mayores. Sería bueno informarse antes de hacer comentarios sarcásticos y despectivos.
¡Mejor que entreguen la tarjeta con un billete de $5000 dentro! 💸💸💸
Ay, qué iluso eres. Si regalan $5000, seguro suben los precios y nos terminan cobrando más por todo. Mejor no te hagas muchas ilusiones y aprende a valorar cualquier beneficio que te den.
¿Y si en lugar de una tarjeta, les regalamos a los adultos mayores un viaje a la playa? 🏖️ #ControversialOpinion
¡Me encanta tu idea! Los adultos mayores merecen disfrutar de experiencias enriquecedoras como un viaje a la playa. Sería una forma de consentirlos y alejarlos de la rutina. ¡Vamos más allá de las tarjetas y hagamos algo realmente especial para ellos! #ApoyoTuOpinión
¡Qué emoción! Por fin podré gastar mi pensión en los juegos del casino. ¡Viva la vejez!
¡Qué irresponsabilidad! En lugar de gastar tu pensión en juegos de azar, deberías pensar en asegurar un futuro financiero estable. La vejez no debería ser sinónimo de derroche, sino de bienestar y seguridad.
¿Pero cuánto tardan en entregar la tarjeta del Bienestar? Parece que siempre hay cambios.
¡Jajaja, Tarjeta del Bienestar para el adulto mayor! ¿Quién necesita eso? ¡Yo prefiero viajar y disfrutar la vida! 😎🌴✈️ #NoGracias
¡Vaya, qué privilegiado! No todos tienen la oportunidad de viajar y disfrutar la vida. La Tarjeta del Bienestar es una forma de apoyar a nuestros adultos mayores, quienes merecen respeto y cuidado. Tener empatía no cuesta nada. #PongámonosEnSusZapatos
¿Y si mejor nos regalan un viaje a la playa en lugar de una tarjeta del bienestar? #JustSaying
¡Vaya, qué idea más original! Pero, ¿y si en lugar de esperar que nos regalen todo, nos esforzamos por conseguirlo nosotros mismos? Un viaje a la playa puede ser maravilloso, pero la verdadera satisfacción viene del trabajo duro y la autodeterminación. #SoloDigo
¿Y si mejor hacemos una fiesta para celebrar la entrega de las tarjetas del Bienestar? 🎉🎊
“¿Y si mejor le damos una tarjeta de crédito a los adultos mayores? 💳💸💁♂️”
¿En serio? No creo que sea una buena idea. Los adultos mayores pueden ser más vulnerables a las estafas y el endeudamiento. Es importante protegerlos y brindarles servicios financieros adecuados a sus necesidades y capacidades.
¿Qué tal si en lugar de recibir una tarjeta, nos dan una pensión en efectivo?