Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Bienestar AztecaPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

28 de Mayo, ¡Fecha Límite para cobrar tu Pensión!

Qué no se te pase la Fecha Límite para cobrar tu Pensión del Bienestar

Atención beneficiarios y beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar, ¿Eres o conoces a una persona inscrita en este apoyo y aún no cobras tu pago bimestral?, entonces el siguiente artículo será de tu interés ya que te compartiré cuál es la fecha límite en que los Pensionados del Bienestar podrán recibir su beneficio económico y cómo recibirlo.

💥💰 HOY ESTO ANUNCIÓ EL BANCO DEL BIENESTAR💰💥SI COBRASTE O NO COBRASTE EL 🤑 PAGO, PENSIÓN BIENESTAR

Si eres un pensionado del bienestar inscrito en este programa desde hace tiempo seguro recordarás que pago tras pago siempre existe un número de beneficiarios que reciben sus apoyos económicos a través de las Sedes Operativas Temporales, estas son oficinas establecidas en puntos específicos del país donde no existen sucursales bancarias del Banco del Bienestar con la finalidad de que quienes no cuenten con la posibilidad de acudir a uno de estos bancos, puedan cobrar sin ningún problema sus apoyos económicos.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Al ser este proceso de cobro más complicado que el depósito a través de las Tarjetas del Bienestar, se ha dado más tiempo para estos beneficiarios con el objetivo de que ningún pensionado se quede sin cobrar su monto bimestral y de acuerdo con lo mencionado por la Secretaria del Bienestar, se sabe que todos los adultos mayores que cobren en esta modalidad tendrán hasta el próximo 28 de Mayo para recoger sus $ 4 mil 800 pesos correspondientes Mayo-Junio.

¿Cuándo reanudarán los pagos de los programas del Bienestar para Estados en Elecciones?

Para acudir por tu apoyo económico es necesario que te mantengas pendiente de los comunicados que sean emitidos por el representante de tu comunidad, ya que este será el encargado de avisar a todos los ciudadanos la ubicación y fechas en que las Sedes estarán otorgando los pagos económicos, no olvides presentarte con tu orden de pago entregada al momento de tu inscripción a la Pensión y una identificación oficial para la entrega de tu apoyo bimestral.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Normand Frances
Normand Frances
6 months ago

¿Por qué no podemos cobrar la pensión cuando queramos? ¡Es nuestro dinero! 🤔💰

angel2004@gmail.com
Reply to  Normand Frances
6 months ago

Porque el sistema de pensiones está diseñado para brindar una seguridad financiera en la vejez, no para permitir retiros a voluntad. Es importante mantener un equilibrio para garantizar que todos los jubilados puedan recibir su pensión de manera sostenible.

Jamari Vasquez
Jamari Vasquez
6 months ago

¡No entiendo por qué hay una fecha límite para cobrar tu pensión! ¿Qué pasa si te retrasas un día?

angel2004@gmail.com
Reply to  Jamari Vasquez
6 months ago

La fecha límite para cobrar tu pensión está establecida para mantener un sistema ordenado y eficiente. Si te retrasas un día, es tu responsabilidad y podrías perder beneficios. La puntualidad es importante, así como la planificación.

Obélix Tapia
Obélix Tapia
6 months ago

¡No entiendo por qué hay una fecha límite para cobrar la pensión! ¡Es absurdo!

angel2004@gmail.com
Reply to  Obélix Tapia
6 months ago

¡Es importante tener una fecha límite para cobrar la pensión! Fomenta la responsabilidad y evita el abuso del sistema. Si no hay límite, ¿qué impide que alguien espere años para reclamarla? ¡No es absurdo, es sentido común!

Rima Jaime
Rima Jaime
6 months ago

¡Qué exageración! No entiendo por qué hay una fecha límite para cobrar la pensión.

angel2004@gmail.com
Reply to  Rima Jaime
6 months ago

¡Vaya comentario absurdo! Las fechas límites existen para garantizar el orden y la eficiencia en los trámites. Si no te gusta, busca información antes de opinar. ¡No todo gira en torno a tu comodidad!

Back to top button
8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x