Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡SE VIENE GRAN PAGO POR $36,000 PESOS! PARA LOS ADULTOS MAYORES 65 Y MÁS🔴

Detalles Importantes sobre los Pagos de la Pensión del Bienestar

Para los adultos mayores que reciben la Pensión del Bienestar, hay noticias emblemáticas que podrían afectar sus beneficios económicos. Ha habido algunos rumores que dicen que los beneficiarios de la pensión recibirán un pago único de $36,000 pesos. Este malentendido necesita ser aclarado para evitar confusiones entre los beneficiarios.

En este año, 2023, la pensión se entrega en montos bimestrales de $4,800 pesos. Es importante entender cómo estos pagos se distribuyen y el total anual que esto representa.

🚨 ¡De último Momento! Se Adelantaran 5 Meses de Pago en las Becas Benito Juárez 

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Aumento Anunciado para 2024

Se ha confirmado un aumento del 25% en la pensión a partir de 2024. Esto implica que los pagos bimestrales serán de $6,000 pesos, sumando un total anual de $36,000 pesos. Este aumento es un cambio emblemático que beneficiará a los pensionados en el próximo año. También se propuso un cambio en la modalidad de pago en la pensión, proponiendo pasar la entrega del pago de una manera bimestral a una manera mensual, esto no afectaría a la suma total del año.

🚨 ¡Excelente Noticia! Primeros Pagos de 2024 Vendrán Con Aumento y Adelanto de 5 Meses ¡Para Todos los Programas del Bienestar!

La suma de $36,000 pesos es el total anual que los adultos mayores recibirán como resultado del incremento para el año 2024, dividido en pagos independientes. Esta información, proveniente de fuentes oficiales, busca proporcionar claridad y ayudar a los beneficiarios a planificar su economía futura.

Accede a Atención Médica Gratuita con el Nuevo IMSS Bienestar ¡Medicamentos, Consultas, Cirugías y Estudios, Todo sin Costo!💥

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x