Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🔴 ¡Habrá Pagos Dobles! Para los Programas del Bienestar en Estas Fechas ¡Ya Es Oficial!

El 2024 trae cambios para los beneficiarios de la pensión de bienestar en México. Recientemente, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ajustes importantes en los pagos programados para el próximo año. Estos cambios están diseñados para adaptarse a la veda electoral y asegurar que los beneficiarios reciban su apoyo sin interrupciones.

Siguiente Pago en Camino de las Becas Benito Juárez ¡En Estas fechas! 💸¡CON AUMENTO!💸

Adelanto de Pagos

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Dos bimestres de pagos serán adelantados en el 2024. Esto significa que, además del pago normal de un bimestre, los adultos mayores recibirán un adelanto correspondiente a dos bimestres adicionales. Esto se traduce en un total de $6,000 pesos bimestrales para adultos mayores, que se ajustarán para entregar una suma más significativa durante los meses de marzo, abril, mayo y junio debido a la veda electoral.

Pensionados IMSS E ISSSTE ¡Se Acercan los Pagos de sus Pensiones! Primer Pago del Año 2024

Desglose de los Pagos por Programa

  • Adultos Mayores: Recibirán $6,000 pesos bimestrales en el mes de enero. Para los meses de marzo a junio, recibirán un adelanto, sumando un total de $12,000 pesos.
  • Personas con Discapacidad: También verán ajustes en sus pagos, con $3,100 pesos bimestrales para enero. Durante el periodo de adelanto, recibirán un total de $6,200 pesos.
  • Madres Trabajadoras: Recibirán $1,600 pesos en los primeros días de enero. Para el siguiente bimestre, recibirán $3,200 pesos, que equivalen a cuatro meses juntos.

🔴 Pago de la Pensión Bienestar 2024 Será Adelantado ¡Pensionados Recibirán $12,000 Pesos!

Estos cambios reflejan un esfuerzo por parte del gobierno para mantener el apoyo constante y adaptativo a las necesidades de los beneficiarios. Es importante que los beneficiarios y sus familias estén atentos a los anuncios oficiales y se preparen para estos ajustes en sus presupuestos.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x