🔴 ¡ATENCIÓN! SE ADELANTARÁN LOS PAGOS DE LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR ADULTOS MAYORES, DISCAPACIDAD Y JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO ✅
Adelanto de Pagos de Programas del Bienestar
La administración actual está considerando la posibilidad de adelantar los pagos de varios programas del bienestar, incluyendo la pensión para adultos mayores, apoyos a personas con discapacidad y el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.
Durante una reciente revisión de las acciones para la recuperación del puerto de Acapulco, después del desafortunado huracán Otis, el presidente de la república sugirió la posibilidad de acelerar el pago de estos programas de bienestar. A raíz de esta declaración, mantuvo un diálogo con la secretaria del bienestar, Ariana Montiel Reyes.
En su conversación con la secretaria Montiel Reyes, el presidente expresó su deseo de adelantar los pagos de los programas del bienestar e implementar trabajos especiales para los jóvenes durante la etapa de reconstrucción. Es importante resaltar que estos cambios propuestos afectarían principalmente al Estado de Guerrero, proponiendo que podría haber dos esquemas de pago en el bimestre: uno especial para Guerrero y otro general para los demás estados de la república.
💥 Último Día para el Registro de Pensión Bienestar para Adultos Mayores ¡Hoy Todas las Letras!
La secretaria del bienestar compartió que ya se está contando con la ayuda de los promotores servidores de la nación. Inicialmente, había una tropa de 1,000 servidores y se espera que este número aumente a 2,000 en los próximos días.
El presidente ha planteado la idea de adelantar los apoyos a adultos mayores, brindar becas y avanzar en el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, y ofrecer empleo a jóvenes en áreas como limpieza y reconstrucción. La idea detrás de estos adelantos es impulsar la economía y proporcionar un alivio rápido a los beneficiarios de estos programas. El presidente anunció que lo antes posible se darán más detalles sobre estas propuestas.