Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024BecasBecas Benito JuárezPago doblePensiónProducción para el BienestarProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🔴 Atención Beneficiarios del Bienestar ¡Se Vienen Cambios en los Pagos para 2024! Pagos Mensuales, Aumentos, Adelanto de Pagos y Más.

Cambios en los Programas del Bienestar

Se avecinan cambios importantes para los beneficiarios del bienestar. El 2024 traerá un aumento grandioso en la pensión de los adultos mayores, pasando de $4,800 a $6,000 pesos bimestrales. Pero eso no es todo: los pagos, que suelen ser bimestrales, ahora se propone que se hagan mensuales, lo que significa un apoyo más frecuente y mejor.

🔴 Cambios en el Registro de la Pensión Bienestar: Incorporaciones de Noviembre y Diciembre

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha puesto en marcha esta iniciativa que representa aumento del 25%. Los adultos mayores no serán los únicos beneficiados, ya que también se contempla un impacto positivo para otros grupos como beneficiarios con discapacidad, madres trabajadoras y alumnos de las becas Benito Juárez.

Adelanto de pagos de hasta 5 meses

En vista de las elecciones del 2024, existe la posibilidad de que se adelanten los pagos de febrero a junio. Esto significaría que los adultos mayores podrían tener en sus manos un total de $15,000 pesos en un solo depósito. El objetivo es evitar cualquier contratiempo que pudiera afectar la distribución de las pensiones durante la temporada electoral.

🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡SE VIENE GRAN PAGO POR $36,000 PESOS! PARA LOS ADULTOS MAYORES 65 Y MÁS🔴

Aquí te dejamos los montos que podrían recibir los beneficiarios de otros programas si se confirma el adelanto:

  • Discapacitados: $7,375 pesos
  • Madres trabajadoras: $4,000 pesos
  • Nivel Básico: $4,374 pesos
  • Nivel Media Superior: $4,374 pesos
  • Nivel Superior: $12,874 pesos

Pensionados ISSSTE ¡Hoy Cae Primer Parte del Pago del Aguinaldo! Fechas Confirmadas de Pago 

Aunque la idea suena prometedora, todavía falta que se confirmen las fechas exactas. Carlos Torres Rosas, coordinador general de programas para el bienestar, menciono que esto podría ocurrir en los primeros meses del año, apuntando a enero o febrero como los meses importantes.

¡Últimos lugares!
5 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x