Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🔴 ALERTA PENSIONADO 🔴 NECESITAS SABER ESTO PARA SEGUIR RECIBIENDO $4,800 DE TU PENSIÓN BIENESTAR

canal bienestar noticias
9293
¿Ya cobraste tu Pensión Bienestar?

Elige una respuesta:

Cambio en la forma de pago de la pensión bienestar para adultos mayores

A partir del mes de septiembre, los beneficiarios de la pensión bienestar dirigida a adultos mayores deberán prestar especial atención a los cambios en el sistema de pago. Las autoridades han anunciado que se eliminará una modalidad de pago que ha sido ampliamente usada en varias regiones del país.

Los adultos mayores inscritos en el padrón de la pensión bienestar reciben un apoyo económico de $4,800 pesos bimestralmente. No obstante, la modalidad de pago en efectivo, que se llevaba a cabo mediante mesas de atención, quedará obsoleta a partir de este mes.

💥 SE ADELANTA FECHA DE PAGO PENSIÓN BIENESTAR 📆 DÍAS Y LETRAS DE DEPÓSITO

Arias Montiel, titular de la secretaría del bienestar, junto con Joaquín Díaz Mena, delegado de la misma dependencia en Yucatán, han informado que la única forma de recibir el mencionado apoyo será a través de la tarjeta emitida por el banco de bienestar.

Cabe mencionar que, en los últimos meses, se han realizado esfuerzos para distribuir a los beneficiarios del programa una nueva tarjeta del banco de bienestar. Esta tarjeta será el medio por el cual podrán acceder a su apoyo económico bimestral. Sin embargo, la disponibilidad de los fondos seguirá un calendario de pago que será determinado y anunciado por las autoridades pertinentes en cada periodo.

🔴 ¡NUEVO AUMENTO CONFIRMADO! PENSIÓN BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES INCREMENTARÁ A MÁS DE $6,000  🔴

Para aquellos que aún no hayan obtenido su nueva tarjeta y que solían cobrar su pensión, ya sea en efectivo o a través de tarjetas de bancos privados, aún hay tiempo durante agosto para recoger el nuevo plástico del banco de bienestar. Esto asegurará la correcta recepción de su apoyo económico en septiembre.

Para obtener la tarjeta, los adultos mayores deben dirigirse al módulo correspondiente de la secretaría de bienestar. Si algún beneficiario está imposibilitado para desplazarse y obtener su tarjeta, un familiar puede ejecutar el trámite en su lugar y solicitar una visita domiciliaria. Además, para más información o asistencia, se ha habilitado la línea de bienestar con el número 800 639 42 64.

💵 PENSIÓN BIENESTAR ¿CÓMO Y CUÁNDO PAGARÁN EN SEPTIEMBRE? 💳

canal bienestar noticias
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
Aprende Inglés Gratis: Descargar APP MasterGlish
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x
REGISTRO APOYOS 👉SI QUIERO clic aqui👈