Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🔴💥 AMLO COMPARTE GRAN NOTICIA ADULTOS MAYORES

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anuncia importantes novedades 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado importantes novedades en el programa de bienestar para adultos mayores, que serán de especial interés para este grupo de beneficiarios.

Durante el anuncio, López Obrador también defendió su gestión frente a acusaciones recientes, destacando su lealtad a la honestidad, integridad y humanismo. El mandatario indicó que a lo largo de su carrera, siempre ha luchado contra la prepotencia y corrupción de quienes estaban acostumbrados a robar y saquear al país. “No voy a dar ni un paso atrás”, afirmó el presidente, quien señaló que continuará luchando contra la corrupción a pesar de los desafíos.

💵¡Gran noticia! Más Pensiones y Ayuda a Jubilados, dice el Presidente López Obrador

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En cuanto a las novedades para los adultos mayores, se destacó la próxima entrega de pagos que beneficiarán a este grupo, así como una mega sorpresa que se está preparando, aunque aún no se ha revelado su naturaleza.

Además, el presidente anunció la creación de un banco de medicinas con sede en la Ciudad de México, que se encargará de administrar y distribuir medicamentos a lo largo y ancho del país. Esta nueva medida, que se implementará a partir de 2024, tiene como objetivo ayudar a los más necesitados,

🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡CONFIRMAN PAGOS DOBLES! $9,600  ADULTOS MAYORES 🔴

incluyendo a adultos mayores y personas con discapacidad. La distribución de medicamentos se realizará tanto por vía aérea como terrestre, dependiendo de las necesidades específicas.

Otro de los temas abordados por el presidente fue la reciente presión de algunos periodistas que, según López Obrador, le piden cuotas de dinero a cambio de no hablar mal de su gobierno. El presidente dejó en claro que no aceptará este tipo de tratos y que, en cambio, priorizará el aumento del 25% en la pensión de los adultos mayores previsto para 2024.

https://becassubes.com/ariadna-montiel-reyes/%f0%9f%94%b4-cambios-confirmados-en-la-pension-para-el-bienestar-de-las-personas-adultas-mayores-en-2024%f0%9f%94%b4/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Ion Maestre
Ion Maestre
9 months ago

¿Qué tal si en vez de dar dinero a los adultos mayores, les enseñamos a invertir? 🤔💸

Enrique
Enrique
9 months ago

¡Qué bien! AMLO siempre sorprendiendo con sus noticias para los adultos mayores. ¡Viva México! 💥🔴

InformantedeBienestarmexico@gmail.com
Reply to  Enrique
9 months ago

¡Viva México! Pero ¿de verdad crees que las noticias de AMLO son sorprendentes para los adultos mayores? Hay muchas promesas incumplidas y falta de apoyo real. No todo es color de rosa.

Ilma
Ilma
9 months ago

No entiendo por qué AMLO siempre tiene que hacer grandes anuncios. ¡Necesitamos acciones reales, no solo palabras vacías!

InformantedeBienestarmexico@gmail.com
Reply to  Ilma
9 months ago

Siempre ha sido así, pura demagogia barata. Promete mucho y cumple poco. Es hora de exigir resultados concretos y dejar de aplaudir sus discursos vacíos. México necesita líderes de verdad, no más políticos que solo buscan el aplauso fácil.

Odele Torrejon
Odele Torrejon
9 months ago

¡Estoy feliz por los adultos mayores! Pero ¿qué hay de los jóvenes desempleados? 🤔

InformantedeBienestarmexico@gmail.com
Reply to  Odele Torrejon
9 months ago

Comprendo tu preocupación, pero no debemos olvidar que cada grupo tiene sus desafíos. Es importante apoyar a todas las generaciones en momentos difíciles. Juntos podemos encontrar soluciones para ambos grupos.

Sayer Saenz
Sayer Saenz
9 months ago

¡Qué buena noticia para los adultos mayores! AMLO siempre sorprendiéndonos con buenas acciones. 💪🔥

Fabián
Fabián
9 months ago

¿AMLO es realmente un buen presidente o solo está buscando popularidad? 🤔

InformantedeBienestarmexico@gmail.com
Reply to  Fabián
9 months ago

AMLO es un presidente polarizador. Algunos lo ven como un líder carismático y comprometido con el pueblo, mientras que otros piensan que solo busca mantenerse en el poder a toda costa. La verdad está en algún punto intermedio.

Enzo Alcazar
Enzo Alcazar
9 months ago

¿AMLO quiere a los adultos mayores o solo busca popularidad? #Polémica #OpinionesEnConflicto

Lars
Lars
9 months ago

¡AMLO siempre tiene importantes novedades pero pocas se hacen realidad! ¿Más promesas vacías?

InformantedeBienestarmexico@gmail.com
Reply to  Lars
9 months ago

¡Qué sorpresa, otro detractor de AMLO! Si te tomaras el tiempo de investigar, verías que muchas de sus promesas se están cumpliendo. No todo es perfecto, pero al menos hay avances. Dale una oportunidad antes de juzgar tan rápido.

Xián
Xián
9 months ago

¡Qué gran noticia! AMLO debería enfocarse en otros temas más urgentes.

InformantedeBienestarmexico@gmail.com
Reply to  Xián
9 months ago

Qué tal si dejamos de criticar y comenzamos a apoyar los avances positivos en lugar de minimizarlos? Siempre habrá temas urgentes, pero eso no significa que no se puedan abordar otros. AMLO está trabajando en múltiples frentes y eso es algo que se debe reconocer.

Perla
Perla
9 months ago

¿AMLO de verdad tiene algo importante que decir o solo es otra distracción? 🤔

Haidee Patiño
Haidee Patiño
9 months ago

¿AMLO realmente se preocupa por los adultos mayores o solo busca popularidad? 🤔

Baltasar
Baltasar
Reply to  Haidee Patiño
9 months ago

Es difícil saber cuáles son las verdaderas intenciones de AMLO. Aunque es importante reconocer que ha implementado algunos programas para apoyar a los adultos mayores, también es válido cuestionar si esto es solo para ganar popularidad. Solo el tiempo dirá cuál es su verdadero compromiso. 🤔

Xabi Moron
Xabi Moron
9 months ago

¿En serio alguien todavía cree en las “importantes novedades” de AMLO? ¡Ja!

Noa
Noa
9 months ago

¡Qué gran noticia! Pero, ¿qué tal si AMLO se enfoca en otros problemas más urgentes?

Einar Pinto
Einar Pinto
Reply to  Noa
9 months ago

¡Vaya, vaya! ¿Así que solo podemos resolver un problema a la vez? Pues déjame recordarte que un líder debe abordar múltiples desafíos simultáneamente. Es hora de dejar de menospreciar los avances y apreciar las acciones positivas. ¡Vamos, AMLO!

Back to top button
21
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x