Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

💥 Cambios Importantes en la Pensión Bienestar ¡Estos Adultos Mayores No Recibirán sus $6,000 pesos en 2024! 💵

Cambios Importantes en la Pensión Bienestar para 2024

A medida que nos acercamos al cierre del 2023, nos encontramos ante un cambio importante en la Pensión Bienestar. A partir de enero de 2024, el pago de la pensión para adultos mayores de 65 años aumentará un 25%, pasando de $4,800 a $6,000 pesos bimestrales. Este aumento pretende mejorar la calidad de vida, permitiendo cubrir gastos esenciales como alimentos, medicamentos y servicios del hogar.

💥 Inicia la Segunda Semana de Pagos de las Pensiones del Bienestar: Esta letra cobra hoy ¡Consulta tu Saldo!

Último Pago del 2023 y Preparación para el Aumento

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El 6 de noviembre se inició la distribución del último pago de $4,800 pesos correspondientes a noviembre y diciembre de 2023. El calendario de pagos se ha distribuido de acuerdo con la inicial del apellido del beneficiario, asegurando que los pagos de este año se hagan sin contratiempos.

💥 SEGUNDA SEMANA DE PAGOS ¡CALENDARIO DE DEPÓSITOS LETRAS Y DÍAS DE COBRO! CHECA TU SALDO

Para disfrutar del aumento de la pensión en 2024, hay un requisito obligatorio: los beneficiarios deben haber cambiado su método de cobro a la tarjeta del Banco del Bienestar. Anteriormente, muchos beneficiarios recibían su pensión a través de tarjetas de otros bancos o en efectivo, pero a partir de septiembre de 2023, el único medio aceptado es la tarjeta del Banco del Bienestar.

PENSIÓN BIENESTAR ¡TU DÍA LLEGÓ Y ES TU TURNO! ACUDE AHORA MISMO A COBRAR TU APOYO HOY COBRA ESTA LETRA

Los Beneficiarios en Riesgo de No Recibir el Pago

Aquellos que no han tramitado o recogido su nueva tarjeta del Banco del Bienestar corren el riesgo de no recibir su pensión de forma puntual. La institución ha advertido que los pagos se depositarán únicamente en la tarjeta del Banco del Bienestar y cualquier otro método anterior ya no está en vigencia. Una vez que los beneficiarios obtengan su tarjeta del Banco del Bienestar, deben estar conscientes de que hay un período de 15 días hábiles para su activación, que se realiza de manera automática.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x