Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Programas del BienestarSecretaría de Bienestar

✅PENÚLTIMAS LETRAS QUE COBRAN PAGOS DOBLES EN LA PENSIÓN BIENESTAR ✅

Hoy, jueves 22 de febrero de 2024, marca el penúltimo día para los pagos dobles de las pensiones del bienestar. Las personas con apellidos que comienzan con las letras T y U son los beneficiarios de hoy, siguiendo el calendario de la Secretaría del Bienestar.

Última Llamada para Beneficiarios

Mañana, viernes, será el último día de pago, dirigido a aquellos cuyos apellidos empiezan con las letras V, W, X, Y, y Z. Se recomienda a todos los beneficiarios verificar su saldo antes de dirigirse a las sucursales del Banco del Bienestar, ya sea a través de la aplicación del banco o llamando al 800 900 2000.

🔴ADULTOS MAYORES ¡NUEVA EDAD MÍNIMA! PARA RECIBIR LA PENSIÓN BIENESTAR DE 65 A 62 AÑOS

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para los adultos mayores que deseen retirar la totalidad de su beneficio, es decir, 12,000 pesos, es necesario presentarse en ventanilla con una identificación oficial con fotografía y su tarjeta del Banco del Bienestar.

Este periodo de pagos dobles es una oportunidad importante para los beneficiarios del programa, recordándoles la flexibilidad de acceder a sus fondos desde el momento de la dispersión. Con el cierre de este ciclo de pagos, es importante para los beneficiarios estar al tanto de las fechas y requisitos para asegurar su apoyo sin contratiempos.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x