AlumnoApoyosAvisos Bienestar 2024-2024BecasBecas Benito JuárezJóvenes Escribiendo el FuturoLista de EscuelasProgamas Sociales

¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD!, si en meses pasados no acudiste por tu TARJETA BIENESTAR, este es tu momento | sin tarjeta no hay pago

¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD!, si en meses pasados no acudiste por tu TARJETA BIENESTAR, este es tu momento | sin tarjeta no hay pago

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que del lunes 27 al jueves 30 de noviembre de 2023 se realizará la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a estudiantes de educación media superior que se encuentran en rezago.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las escuelas que serán atendidas durante esta semana se encuentran en todo el país, por lo que las y los beneficiarios deberán consultar la lista en la página web de la Coordinación Nacional de Becas.

Para recibir la tarjeta, las y los beneficiarios deberán presentar los siguientes documentos:

  • INE o CURP
  • Constancia de inscripción o boleta de calificaciones
  • Comprobante de domicilio

La Coordinación Nacional de Becas recordó que es importante que las y los beneficiarios acudan a la entrega de tarjetas con la documentación completa, ya que de lo contrario no podrán recibir su apoyo.

Esta es la lista de escuelas que serán atendidas para la entrega de Tarjetas Bienestar Rezagadas, pon mucha atención si tu escuela será visitada:

Escuelas

Baja California
Baja California Sur
Chiapas
Ciudad de México
Durango 
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Estado de México
Michoacán
Oaxaca
Puebla
Querétaro
Quintana Roo
San Luis Potosí
Sinaloa
Veracruz

La entrega de tarjetas Bienestar para estudiantes de educación media superior se realiza en el marco del programa “Escuela x Escuela”, que tiene como objetivo garantizar el acceso a la educación media superior a todas las y los jóvenes que lo deseen.

¿Qué pasa si no tengo mi tarjeta?

Si no tienes tu tarjeta Benito Juárez, no podrás cobrar tu beca. Por ello, es importante que acudas a la entrega de tarjetas en tu escuela.

Si no puedes acudir a la entrega de tarjetas, puedes solicitar una cita en el Centro de Atención Ciudadana del Banco del Bienestar.

Así que amigo becario, ya sabes, acude el día, hora y lugar establecido según la lista que te dimos a conocer hace unos momentos, si esta información ha sido de tu ayuda, no dudes en compartirla, pues a más personas debe llegarle esta nota.

¡PAGO LISTO! Consulta tu la fecha del depósito de la Beca Benito Juárez

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x