AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Suspensión de ENTREGA DE TARJETAS para becarios. ¿Cuándo reanuda?

Se suspende la Entrega de Tarjetas del Bienestar para Becarios del Bienestar

Información importante para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. La Coordinación de Becas ha compartido un comunicado importante dirigido a estos beneficiarios informando acerca de la Suspensión Temporal de la entrega de Tarjetas del Bienestar para estos becarios. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de dicho operativo.

Solicita tu Beca Benito Juárez de Educación Básica ANTES DE LA FECHA LÍMITE

SUSPENSIÓN DE ENTREGA DE TARJETAS

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Tarjetas del Bienestar se han convertido en uno de los requisitos más importantes dentro del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez desde que fueron nombradas como el único medio de pago disponible para el desembolso de los apoyos monetarios, sin embargo, al día de hoy aún existen miles de becarios que no han podido obtener la suya, dejándolos sin la posibilidad de cobrar sus apoyos monetarios en la fecha que les corresponde.

Una noticia preocupante para estos beneficiarios ha sido recientemente compartida por el personal de las Becas Benito Juárez, ya que próximamente, se llevará a cabo una suspensión en el operativo de entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes, y todo aquel beneficiario que no obtenga la suya, deberá esperar un tiempo prolongado para poder cobrar sus becas.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para ADULTOS MAYORES. ¿Cuándo recogerla?

Según la información compartida por la Coordinación de Becas, se establece que durante los meses de Enero y Febrero, los Módulos de entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes se encontrarán temporalmente deshabilitados, y reanudarán las actividades hasta el siguiente mes de Marzo. Si eres un becario que aún no ha obtenido su Tarjeta del Banco del Bienestar, entonces te recomiendo que acudas por la tuya lo antes posible, pues podrías NO cobrar tu primer beca del año 2024 si aún no adquieres dicho plástico.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x