AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Solicitaste tu Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro en el mes de Febrero? Consulta si resultaste beneficiario

¿Cómo consultar los resultados de aceptación para las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Recientemente fueron compartidas por la Coordinación Nacional de Becas las matrículas de los estudiantes que resultaron beneficiarios tras solicitar su incorporación a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro durante el periodo de inscripción que se llevó a cabo en el mes de Febrero, si te interesa conocer si formas parte de los nuevos becarios de las Becas Benito Juárez de Nivel Superior entonces te invito a leer el artículo completo ya que te mostraré el proceso a seguir para verificar tu inscripción en este apoyo.

Recoge tu Tarjeta del Bienestar del 22 al 27 de MAYO

Con la finalidad de que los estudiantes que más lo necesiten puedan recibir el apoyo económico que ofrecen las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Superior, se ha optado por realizar al año 2 operativos de inscripción realizados cada 6 meses, siendo el primero del año el que se llevó a cabo en el mes de Febrero; si eres uno de los estudiantes que solicitó su incorporación durante este mes y deseas consultar si resultaste becario entonces esta información será de tu interés, puesto que la Coordinación Nacional de Becas publicó recientemente las listas de estudiantes que fueron aceptados para recibir los $ 5 mil 150 pesos bimestrales y para consultar si formas parte de estos becarios únicamente es necesario que sigas los pasos que te mostraré a continuación.

¡Becas para la Educación Básica de Benito Juárez! ¿Cómo saber si eres becario o becaria?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

  1. Ingresa a la plataforma oficial de la Coordinación Nacional de Becas
  2. Ubica y da clic en la sección dirigida a las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro
  3. Da clic en el archivo pdf de lista de matrículas, puedes consultar esta lista de estudiantes dando clic en el siguiente enlace: MATRÍCULAS
  4. Utiliza el comando Ctrl + F para abrir el buscador de texto
  5. Escribe tu matrícula en el buscador de texto y busca entre la lista de escuelas el número que se encuentre resaltado para encontrar tu matrícula más fácil.
  6. Si tu matrícula no se encuentra dentro de las listas de beneficiarios aceptados entonces es necesario que intentes nuevamente tu incorporación en el siguiente periodo de inscripción que se llevará a cabo en el mes de Septiembre.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Dogartzi
Dogartzi
6 months ago

No solicité la beca pero igual me siento injustamente excluido. ¡Quiero mi premio de consolación! 🙄🎉

angel2004@gmail.com
Reply to  Dogartzi
6 months ago

No te quejes por no haber solicitado la beca. No todos merecen un premio de consolación. Trabaja duro y demuestra tu valía. La vida no te debe nada. 🤷‍♀️🏆

Breogán De La Iglesia
Breogán De La Iglesia
6 months ago

Creo que las becas deberían ser para los que realmente lo necesitan, no para todos.

angel2004@gmail.com
Reply to  Breogán De La Iglesia
6 months ago

¡Totalmente de acuerdo! Las becas deben ir dirigidas a aquellos que realmente las necesitan, no a todos por igual. Es injusto que aquellos que no necesitan el apoyo económico también se beneficien de estas oportunidades. Hay que enfocar los recursos en quienes lo necesitan de verdad.

Riku Valencia
Riku Valencia
6 months ago

El gobierno solo da becas a los que le caen bien, ¡es una estafa! #ConspiracionesDelGobierno

angel2004@gmail.com
Reply to  Riku Valencia
6 months ago

¿En serio crees en todas esas teorías de conspiración? No creo que el gobierno otorgue becas basándose en quién le cae bien. Hay procesos y criterios establecidos para asegurar la equidad. Tal vez deberías investigar un poco más antes de hacer acusaciones infundadas.

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x