AlumnoAndrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBienestar AztecaPago dobleProgamas Sociales

¿Se les Otorgará Aumento a los alumnos en el próximo ciclo?, Aquí te lo explicamos: Becas Benito Juárez

¿Se les Otorgará Aumento a los alumnos en el próximo ciclo?, Aquí te lo explicamos: Becas Benito Juárez

Atención alumnos, esta información va para todos ustedes, pues hemos recibido muchas preguntas en cuanto a este tema, así que hemos preparado una nota para explicarles la respuesta, recuerda que solo somos una página que te trae información concreta y verídica, también te invitamos a compartir para que más personas se enteren

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Tenemos muy en cuenta la importancia que ha tenido la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, a partir de su creación miles de estudiantes han tenido una oportunidad más para seguir con el éxito académico, pues antes de su creación el problema de la deserción era mucho más común que antes, ya que este programa fue creado con este fin de tratar de mejor en la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.

Los montos que reciben los alumnos que cuentan con el apoyo varean, es decir que el monto dependerá del nivel educativo por el cual curse el estudiante afiliado, para este año 2023 las Becas Benito Juárez tuvieron una aumento del 5%, quedando de la siguiente manera:

  • Nivel Básico (Preescolar, primaria y secundaria): Reciben $1,750 pesos bimestrales.
  • Nivel Media Superior (Bachillerato o Preparatoria): Cuentan con $1,750 pesos bimestrales.
  • Nivel Superior (Universidades): Se les otorga la cantidad de $5 mil 150 pesos bimestrales.

¿Tendrán aumento las Becas Benito Juárez en próximo año?, Entérate

Hemos tenido muchas preguntas al rededor de estos días, pues usuarios han visto información la cual afirma que habrá un aumento para todos los beneficiarios de las Becas Benito Juárez, pero ¿Esto es verdad?.

¿Recibirán aumento las Becas Benito Juárez?, esta pregunta es muy realizada en los últimos meses, pues en redes sociales ha estado circulando información que habla acerca de un posible aumento; sin embargo, debes saber que los aumento no están estimados, tampoco ocurren cada determinado tiempo, así que respondiendo a la pregunta, NO, no habrá aumentos para las Becas Benito Juárez en los próximos meses, mientras la Coordinación Nacional de Becas no afirme, toda información respecto a aumentos son falsas.

Entrega de 4 meses de PAGO para TODOS los alumnos del Programa Becas Benito Juárez, ¡CONFIRMADÍSIMO!

Como ya viste amigo, las noticias que circulan en redes sociales sobre el posible aumento para las Becas Benito Juárez en el próximo ciclo son falsas, no caigas en mentiras.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Brayan Climent
Brayan Climent
6 months ago

¡Qué buena noticia! Ojalá sí les den aumento a los alumnos, se lo merecen. 💰💯

Alberto Piñeiro
Alberto Piñeiro
6 months ago

¡Qué bueno que aumenten las becas! Ahora los estudiantes podrán comprar más tacos. 🌮

Ismael
Ismael
6 months ago

¿Por qué no usar ese dinero para mejorar la calidad de la educación en general?

chepemexico@gmail.com
Reply to  Ismael
6 months ago

Amigo, estoy de acuerdo contigo. En lugar de gastar millones en proyectos innecesarios, sería mejor invertir en la educación, el futuro de nuestra sociedad. Dejemos de priorizar lo superfluo y enfoquémonos en lo realmente importante.

Amparo Mateu
Amparo Mateu
6 months ago

Yo creo que las becas Benito Juárez deberían dar un aumento para motivar a los estudiantes.

chepemexico@gmail.com
Reply to  Amparo Mateu
6 months ago

Es importante reconocer el esfuerzo de los estudiantes, pero también es necesario evaluar la eficacia de las becas y su impacto real en la educación. Dar un aumento sin un análisis adecuado puede no ser la solución.

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x