AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Recibe tu BECA EN MAYO!, ¿Quiénes pueden cobrar su apoyo económico este mes?

Estos son los Becarios del Bienestar que podrán cobrar su Beca en el mes de Mayo

Atención beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, según reciente información compartida por la Coordinación Nacional de Becas, se establece que existe un número de estudiantes que podrán cobrar su apoyo económico en el actual mes de Mayo, si te interesa conocer si eres uno de los becarios que recibirá su monto bimestral en este mes te invito a leer el artículo completo ya que te compartiré todo lo que necesitas saber acerca de los apoyos que serán depositados en Mayo.

¿Cuándo consultar tu FECHA EXACTA DE PAGO? Becas Benito Juárez

Según múltiples testimonios compartidos por los usuarios de las nuevas tarjetas del bienestar que recientemente recibieron su nuevo método de pago, se sabe que en estos días han estado siendo depositadas cantidades monetarias en las cuentas del bienestar, pero, ¿Quiénes están recibiendo estos pagos y a que se debe?.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Es importante recordar que a algunos de los becarios no se les hizo entrega de su primer pago del año correspondiente a Enero y Febrero debido a la falta de un método de pago, y según la información compartida por la Coordinación Nacional de Becas, se sabe que en este mes comenzará a ser depositado el pago pendiente en las cuentas del bienestar para los becarios que ya cuenten con su Tarjeta del Bienestar; según lo mencionado en un comunicado oficial de la Coordinación Nacional de Becas, se sabe que este pago será depositado dentro del lapso posterior a 45 días hábiles después de que hayas recibido tu nuevo plástico, por lo que, si recibiste anteriormente tu nuevo método de pago, y el lapso de 45 días se cumple dentro del actual mes de Mayo, entonces muy pronto estarás recibiendo la cantidad de $ 1 mil 750 pesos.

Entérate ¿Quiénes NO RECIBIRÁN su Beca Benito Juárez en JUNIO? ¡PODRÍAS SER TÚ!

Hay que recordar que para que este pago sea posible, es necesario ya contar con tu nueva Tarjeta del Bienestar, por lo que, si aún no cuentas con este plástico, es indispensable que realices tu operativo de bancarización lo antes posible ya que según lo establecido por los funcionarios de los programas del bienestar, se sabe que a partir del mes de Julio, todos los apoyos económicos serán únicamente depositados en estas nuevas Tarjetas.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Zoilo Lopez
Zoilo Lopez
6 months ago

¿Por qué solo dan becas a los estudiantes? ¿Y los adultos merecen apoyo también?

Bahiana
Bahiana
Reply to  Zoilo Lopez
6 months ago

Las becas se otorgan a los estudiantes porque ellos están en una etapa crucial de formación académica. Los adultos pueden buscar otras formas de apoyo, como préstamos educativos o capacitación laboral. La prioridad es invertir en el futuro de nuestra juventud.

Ilse Burgos
Ilse Burgos
6 months ago

¡Qué injusticia! Deberían dar becas a todos, no solo a algunos afortunados. #BecasParaTodos

Mariela
Mariela
6 months ago

¿Becas en mayo? ¡Más bien deberían darnos trabajo! ¿Quién está conmigo?

Unax Pino
Unax Pino
Reply to  Mariela
6 months ago

¡Completamente de acuerdo contigo! Las becas no son suficientes, necesitamos oportunidades laborales reales. Es hora de que nos escuchen y nos den la posibilidad de construir nuestro futuro con empleo digno. ¡Unámonos y hagamos que nuestra voz sea escuchada!

Eliana
Eliana
6 months ago

¿Becas en mayo? ¡Yo digo que deberían dárnoslas en diciembre para las compras navideñas! 🎁🎄 #OpinionControversial

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x