AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Quiénes NO RECIBIRÁN PAGO DOBLE en Junio? Becas Benito Juárez

Becarios que NO RECIBIRÁN un PAGO DOBLE en Junio

Atención beneficiarias y beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez; de acuerdo con reciente información compartida por la Coordinación Nacional de Becas con respecto al próximo pago que se llevará a cabo en el mes de Junio correspondiente a los bimestres de Marzo-Abril y Mayo-Junio, se establece que existe un pequeño número de becarios que no recibirán este pago, te invito a leer el artículo completo si deseas conocer por qué y quiénes serán aquellos que no recibirán su pago doble en Junio.

¿Aún tienes pagos Pendientes por cobrar de 2022? En esta fecha te serán entregados

De acuerdo con la información compartida por la Coordinación Nacional de Becas, se establece que la próxima dispersión de apoyos económicos se llevará a cabo durante el mes de Junio, sin embargo, según recientes comunicados emitidos por los funcionarios de este programa, se sabe que hay un número de estudiantes que no lo recibirán, por lo que gran parte de los becarios se preguntan, ¿Quiénes no recibirán este pago?, ¿Por qué no será entregado este pago a algunas personas?.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Es importante recordar que los pagos de este programa son entregados de manera bimestral, es decir, cada dos meses, sin embargo, existen ocasiones en las que estos pagos son adelantados y se hace entrega de dos o más pagos en una sola dispersión; dicha situación fué lo que les ocurrió a los beneficiarios ciudadanos de los estados de Coahuila y Estado de México, ya que de acuerdo con la Ley Federal se establece la prohibición de la entrega de apoyos del Gobierno durante periodos electorales, los cuales, serán llevados a cabo en las entidades ya mencionadas.

¡Continúa la entrega de Tarjetas del Bienestar! Consulta la LISTA DE ESCUELAS

Ante esta situación, la Coordinación Nacional de Becas tomó la decisión de adelantar los pagos correspondientes a Marzo-Abril y Mayo-Junio para los becarios de Coahuila y Edomex, entregándolos durante el mes de Febrero en una sola dispersión y dejando pendientes únicamente el pago de 2 bimestres, los cuales corresponden a Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre, es decir, en Febrero se hizo entrega de un Pago Triple el cual cubre el monto correspondiente al periodo de Enero hasta Junio, por lo que estos becarios serán quienes ya no dispondrán de su pago doble en Junio debido a que ya ha sido depositado.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Elio
Elio
6 months ago

¿Por qué no darles a todos el doble pago? ¡Todos merecen un extra! #justiciaeconómica

Adina Parada
Adina Parada
Reply to  Elio
6 months ago

Entiendo tu punto sobre la justicia económica, pero es importante considerar la viabilidad y sostenibilidad de dar a todos el doble pago. Podría tener consecuencias negativas a largo plazo. ¿Qué te parece si exploramos otras formas de mejorar la situación económica para todos? #ReflexionemosJuntos

Dallas
Dallas
6 months ago

¿Por qué no darles un pago doble a todos los becarios? Merecen reconocimiento por su esfuerzo.

Ona Viñas
Ona Viñas
Reply to  Dallas
6 months ago

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Los becarios ya reciben beneficios al tener la oportunidad de adquirir experiencia y conocimientos valiosos. Darles un pago doble sería injusto para otros empleados que también trabajan duro.

Unai
Unai
6 months ago

¡Qué injusticia! Todos merecemos un pago doble, ¡no importa qué! #TodosSomosBecarios #JusticiaParaTodos

Luciano Roberto rojas gallardo
Luciano Roberto rojas gallardo
11 months ago

Porque solo a las mujeres les dan apoyo y los hombres que quieren salir adelante y no pueden poner su negocio nos olvidan por ejemplo yo que siempre e querido poner mi negocio no puedo por falta de presupuesto porque tengo que sacar mi familia adelante y aves no me alcanza quisiera que me apoyaran o que me dieran un préstamo para empesar a poner un pequeño negocio

Sofía Guadalupe Aranda munguia
Sofía Guadalupe Aranda munguia
11 months ago

Quiero ayuda bienestar son persona de 62 años y no persivo ningún salario y estoy sola como puedo obtener una ayuda

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x