AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Próximo Registro al programa de Becas para el Bienetar Benito Juárez. ¿Cómo usar SUBES?

Sigue estos pasos para registrarte a las Becas Benito Juárez a través de SUBES. ¿Cuándo solicitar tu inscripción a esta beca?

Tras la finalización del más reciente operativo de incorporaciones para el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, miles de estudiantes interesados en recibir el apoyo monetario de este programa desean conocer las fechas en que se abrirá nuevamente la plataforma de registro para las solicitudes de incorporación a esta beca. Si eres o conoces a un estudiante universitario que desee vincularse próximamente en este programa de apoyo entonces la siguiente nota será de tu completo interés, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca del siguiente operativo de registro que se tiene programado para estos estudiantes, así como los pasos que debes seguir para realizar tu solicitud a través de la plataforma SUBES.

SUSPENSIÓN DE PAGOS para Personas Adultas Mayores. ¿Cuándo NO recibirán Pensiones?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Cómo solicitar tu INCORPORACIÓN a la Beca?

La solicitud de incorporación a este programa únicamente consiste en dos sencillos pasos los cuales te compartiré a continuación:

  1. Activación de tu Ficha Escolar: La Ficha Escolar es un documento digital proporcionado por tu unidad académica, el cual contiene toda la información escolar necesaria para procesar tu solicitud de incorporación a las Becas del Bienestar Benito Juárez.
    Este documento será habilitado en fechas específicas dependiendo de las indicaciones establecidas en la convocatoria de registro, y para activarla únicamente deberás seguir estos pasos:

    • Ingresa a la plataforma de SUBES e inicia sesión: SUBES
    • Selecciona la opción PERFIL en el menú de opciones
    • Da clic en la opción “Información escolar”
    • Verifica que los datos proporcionados por tu plantel sean correctos, y posteriormente da clic en “Activar Ficha Escolar”
  2. Registro de tu solicitud: Una vez se encuentre activa tu ficha escolar, el siguiente paso es registrar tu solicitud de incorporación a la Beca siguiendo estos pasos:
    • Desde la plataforma de SUBES, selecciona la opción de SOLICITUD
    • Da clic en la opción “Solicitar una Beca
    • Ubica y selecciona la convocatoria de la Beca en la que deseas inscribirte, en este caso deberás seleccionar “Jóvenes Escribiendo el Futuro”
    • Da clic en “Solicitar esta Beca”
    • Llena tu formato de solicitud con toda la información que te sea solicitada y envíalo
    • Espera a que la Coordinación de Becas se ponga en contacto contigo para conocer si has sido o no aceptado dentro de este programa.

Anuncian $36 mil pesos de apoyo para Pensionados del Bienestar. ¿Quiénes los recibirán?

¿Cuándo podrás solicitar tu incorporación a esta beca?

La Fecha Exacta no ha sido establecida de manera oficial por las autoridades de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, sin embargo, es importante saber que este programa de apoyo realiza sus operativos de incorporación de manera semestral para los estudiantes del Nivel Superior, por lo tanto, es muy probable que para el siguiente mes de Marzo, el sistema SUBES sea habilitado para recibir las miles de solicitudes de incorporación para este apoyo monetario de $5 mil 150 pesos bimestrales.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x