AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Próximo pago de las Becas Benito Juárez. ¿Cuándo será depositado?

Fecha de pago de tu Próxima Beca Benito Juárez, ¿Cuándo recibirás tu apoyo monetario?

Información importante para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Miles de estudiantes se han visto preocupados en las últimas semanas debido a que muchos de estos no han recibido su apoyo monetario durante el pasado mes de Noviembre, generando mucha preocupación entre los derechohabientes de este programa trayendo consigo múltiples preguntas. ¿Cuándo será depositada tu siguiente Beca del Bienestar Benito Juárez?

FECHA LÍMITE para solicitar tu Beca Benito Juárez. ¡NUEVA FECHA!

Próximo pago de las Becas Benito Juárez.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A comienzos del año 2023, las autoridades de este programa compartieron de manera oficial en todo el país el calendario de pagos anual, con todas las emisiones del apoyo monetario que serían realizadas a lo largo del presente año. Según la información encontrada en dicho calendario, se sabe que actualmente, en el mes de diciembre, todas las emisiones de pagos ya han sido realizadas, y, por lo tanto, únicamente seguirán entregándose pagos a los estudiantes que reciban su método de pago en los siguientes días.

Todas las emisiones del apoyo monetario correspondientes a los 10 meses de este 2023 ya fueron depositadas en las cuentas bancarias de los estudiantes, por lo que, deberás esperar hasta el siguiente mes de Enero para que las autoridades del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez publiquen el nuevo calendario de pagos anual de las emisiones correspondientes al siguiente año 2024.

Si bien aún no existe un calendario de pagos oficial para este siguiente año, tomando en cuenta las emisiones de este presente 2023, podemos especular con que tu siguiente beca sea depositada en el mes de Febrero. Te recomendamos mantenerte pendiente de la información que sea publicada próximamente por las autoridades de este programa para estar al tanto de los próximos comunicados relacionados con la entrega de apoyos monetarios del siguiente año.

¿Cómo saber si tienes pagos PENDIENTES de este 2023?

Para asegurarte de que no tengas ninguna Beca PENDIENTE por cobrar de este año 2023, puedes seguir los pasos que te compartiré a continuación:

Estudiantes de Media Superior. ¡YA FUISTE INCORPORADO a las Becas del Bienestar Benito Juárez!

  1. Ingresa al Buscador de Estatus a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Ubica y selecciona la opción de Becas Emitidas
  4. Despliega el recuadro de opciones y selecciona el periodo de pagos 2023
  5. Da clic en todas las emisiones de apoyo de este año, y verifica que todos tus apoyos monetarios hayan sido depositados exitosamente

Si alguna de tus Becas bimestrales no fué depositada en tu cuenta bancaria, es necesario que te pongas en contacto con la Coordinación de Becas para notificar tu problema y agendar tu cita de entrega de pagos pendientes. Es importante que esta operación sea realizada antes del 20 de Diciembre, ya que posterior a esta fecha, el dinero de tu apoyo monetario será devuelto a la tesorería nacional sin la posibilidad de recuperarlo próximamente.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x