AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Próximas Incorporaciones al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez

¿Cuándo se llevará a cabo una próxima INCORPORACIÓN para las Becas del Bienestar Benito Juárez?

Información importante para los estudiantes interesados en formar parte del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez que NO pudieron realizar su registro durante el pasado mes de Septiembre. Si eres o conoces a un estudiante que no pudo realizar su incorporación a este programa de apoyo durante el operativo de registro realizado el pasado mes de Septiembre, entonces la siguiente información será de interés para ti ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de la próxima etapa de incorporaciones que se tiene programada para las Becas del Bienestar Benito Juárez.

¡TEN MUCHO CUIDADO!. Esto esta pasando con los becarios al Validar su Información

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son un programa de apoyo dirigido a las y los estudiantes inscritos en cualquier nivel educativo dentro del país. Este busca beneficiar a los estudiantes que más lo necesiten, con un apoyo monetario bimestral el cual varía dependiendo del nivel de estudios en el que se encuentren inscritos.

¿Cuándo dinero recibirás de las Becas Benito Juárez?

Según las reglas de operación de este programa, se menciona que las cantidades bimestrales dirigidas a los beneficiarios de este programa dependen del nivel educativo en el que el estudiante se encuentre inscrito como te mostraré a continuación:

  • Nivel Básico: $1 mil 750
  • Nivel Medio Superior: $1 mil 750
  • Nivel Superior: $ 5 mil 150

¿Cuándo podrás registrarte a las Becas Benito Juárez?

Este pasado mes de Septiembre, la Coordinación de Becas habilitó a nivel nacional las incorporaciones para formar parte del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, sin embargo, no todos los aspirantes pudieron realizar su registro de manera exitosa debido a la alta saturación de las plataformas destinadas a este operativo. Si eres uno de los estudiantes que no pudo realizar su incorporación cuando le correspondía, lamento informarte que durante el presente año 2023 ya no podrás solicitar tu apoyo monetario de las Becas.

De acuerdo con las Reglas de Operación de este programa, se establece que, para los estudiantes del Nivel Básico y Medio Superior, las incorporaciones deberán ser realizadas de manera Anual, mientras que para el Nivel Superior se llevarán a cabo de manera Semestral.

AMLO y Ariadna Montiel confirman adelanto de último pago a todos los beneficiarios de los programas Bienestar | infórmate

Si eres uno de los estudiantes que no pudo registrarse a este programa de apoyo, te recomendamos que te mantengas pendiente de la próxima información que sea publicada por la Coordinación de Becas, ya que estos serán quienes se encarguen de dar a conocer las siguientes convocatorias de incorporación para las Becas Benito Juárez en todas las modalidades y grados académicos.

¿Cuándo se realizará el siguiente pago de las Becas Benito Juárez?

Según el calendario de pagos anual compartido a comienzos del año 2023, se establece que las fechas de pago deberán ser realizadas de manera bimestral, sin embargo, en esta última emisión de apoyos monetarios no será así.

De acuerdo con las fechas de pago establecidas en el calendario de pagos de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, se sabe que esta última emisión de apoyos monetarios cubrirá el monto correspondiente a 2 bimestres de pago correspondientes a los meses de Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre, el cual se depositará en las cuentas bancarias de los beneficiarios a partir del siguiente mes de Noviembre.

¡Últimos lugares!

Related Articles

2 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x