AlumnoApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Preescolar, Primaria y Secundaria: Registro disponible para la Beca Benito Juárez de Educación Básica

Preescolar, Primaria y Secundaria: Registro disponible para la Beca Benito Juárez de Educación Básica

Nueva oportunidad de inscripción para el apoyo educativo conocido como Beca Benito Juárez está la última oportunidad. Si eres tutor de menores en edad, es importante que informes de manera oportuna y los procedimientos para realizar el registro para el ciclo escolar 2023-2024.

La Beca Benito Juárez otorga un apoyo economico de $875 por mes, cuál se entrega a lo largo de 10 meses duración del ciclo escolar.

Realiza el registro mediante la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI)

El registro, conocido como Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI), es la herramienta que utilizarán los jóvenes estudiantes a la lista de espera de este beneficio. Esta oportunidad se extiende solo hasta el día 30 de noviembre.

Si en oportunidades anteriores no pudiste efectuar el registro o faltó algún documento, este momento para actualizar y completar los datos requeridos.

¡Tu pago espera por tí!, a partir de este día podrás saber la fecha exacta en la que te cae tu depósito | míralo aquí

Es importante confirmar si la institución educativa de tus hijos o hijas está incluida en la lista de atención prioritaria. Esto se puede hacer a través del sistema de Buscador de Escuelas del programa, utilizando la clave única de la institución, o bien por medio de la búsqueda avanzada. Importante a tomar en consideración, el programa asigna las becas de manera selectiva, buscando beneficiar a estudiantes en situaciones con mayor vulnerabilidad.

Muchos padres de familia se preguntan cuantos beneficiarios pueden obtener el apoyo, un solo registro por familia es suficiente, incluyendo allí a todos los estudiantes, evitando así registros múltiples que podrían invalidar la solicitud.

NOTA: El correo electrónico proporcionado en el registro será por el cual se te avise el cómo va tu registro, así como también puedes consultar el estatus de registro por medio del folio que se te entrega al finalizar el registro.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x