AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBlogProgramas del Bienestar

¿Por qué es IMPORTANTE contar con tu Tarjeta del Bienestar si eres beneficiario de las Becas Benito Juárez?

Entrega de Tarjetas del Bienestar para beneficiarios de las Becas Benito Juárez

A comienzos del mes, tras la finalización de la veda electoral por la presidencia del país en México, la Coordinación de Becas compartió de manera oficial, un comunicado de suma importancia para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, informando acerca del operativo de bancarización que estaría realizándose a lo largo del presente mes de Junio. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente información será de interés para ti, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo, así como la IMPORTANCIA que tiene esta tarjeta para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez. Te invito a que leas la nota completa para conocer los pasos que deberás seguir en este operativo de bancarización.

¡CONOCE el Nuevo Sistema de Citas de las Becas para el Bienestar Benito Juárez! ¿Cómo usarlo?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Se le llama Bancarización al operativo de entrega de Tarjetas del Bienestar para todos los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, proceso el cual, es de suma importancia para todos los estudiantes inscritos en este programa de apoyo. ¿Cuándo te corresponde realizar tu bancarización y cómo se hace?

Puede ser un dibujo de mapa y texto que dice "QUEDA ROHIBIDO EOUCACÓN BASICA 00EYM:EUN1DAM61 PROCRAMA MEDIA SUPERIOR PERIOR las que tienes que acudir tarjeta del Banco del Bienestar si aún no la tienes #2 Retira beca cajero Bienestar, olvidate hacer filas! compras cualquier dinero MasterCard sucursal Bienestar pequeña comisión despensa beca mismo tiempo! tienes más $4,00000 18 Consulta aapp depósitos transforencias Durante saldoy Banco Bienestar 900 ΤυΝιο... Y ...ingresa al Buscador de Estatus en la página web oustacobebeijiag tienes la los acudir para Cobra Juárez Beca Benito forma: que sucursal tarjeta del Banco del Bienestar. Segura Rápida Transparente Sin intermediarios 2024 EDUCACIÓN COORDENA ACIONAL BENITO JUAREZ gob.mx/becasbenitojuarez"

¿Cuándo y cómo recibirás tu Tarjeta del Bienestar?

Las Tarjetas del Bienestar, son una de las herramientas más importantes dentro del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que sin estas, resulta imposible disponer de los apoyos monetarios de este programa. Para obtener tu Tarjeta del Bienestar correctamente, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa al Buscador de Estatus dando clic en este enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión en la plataforma con la CURP del estudiante beneficiario
  3. Ubica la sección de bancarización para conocer la fecha, hora y lugar donde te corresponde obtener tu Tarjeta del Bienestar
  4. Preséntate en la fecha y lugar indicados por el Buscador de Estatus, con toda tu documentación completa en original y copia:
    • Identificación oficial vigente del estudiante, en caso de que este sea mayor de edad
    • Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor
    • Identificación escolar del estudiante
    • Número de identificación escolar o matrícula del estudiante
    • CURP en su más reciente impresión
    • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  5. Una vez obtengas tu Tarjeta del Bienestar, espera a que la Coordinación de Becas active tu cuenta bancaria para comenzar a recibir tus apoyos monetarios.

Consulta tu FECHA DE PAGO de las Becas Benito Juárez PENDIENTES. ¿Cuándo cobras?

¿Recibirás un apoyo monetario en la nueva Tarjeta del Bienestar?

Una noticia reciente del Coordinador de Becas ha dado a conocer que durante este mes de Junio, tras la entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes, algunos de los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez estarán recibiendo un apoyo monetario en sus nuevos métodos de pago, pero, ¿quiénes recibirán este apoyo y cuáles son los motivos del depósito? Aquí te compartiré todos los detalles.

Según el comunicado compartido por la Coordinación de Becas, se establece que todos aquellos beneficiarios cuyos pagos correspondientes a los primeros tres bimestres del año 2024 no hayan sido entregados por motivos de la falta de su Tarjeta del Bienestar, tendrán la oportunidad de recibir sus Becas Pendientes durante el presente mes de Junio, tras obtener su método de pago durante la bancarización actual. Este monto corresponderá a los primeros 6 meses del presente año, y será depositado en las cuentas de los beneficiarios en un máximo de 45 días posteriores a la entrega de tu Tarjeta del Bienestar.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x