AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿No pudiste solicitar tu Beca Benito Juárez? Próximo registro

¿Cuándo se llevará a cabo el próximo registro a las Becas Benito Juárez?

Si te perdiste la oportunidad de registrarte para las Becas del Bienestar Benito Juárez en septiembre pasado, aquí tienes información importante sobre la próxima etapa de incorporaciones. Este programa de apoyo está destinado a estudiantes de todos los niveles educativos en el país, brindando respaldo bimestral que varía según el nivel académico. Si eres un estudiante o conoces a alguien que se perdió la última oportunidad de registro, esta información es clave.

Semáforo de Producción de tu Tarjeta del Bienestar. ¿Cuándo estará lista tu Tarjeta?

Próxima Oportunidad de Registro:

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las incorporaciones nacionales se llevaron a cabo en septiembre, pero si no pudiste registrarte debido a la alta demanda y saturación de las plataformas, no te preocupes. La próxima etapa de registro se llevará a cabo según las siguientes pautas:

  • Para Nivel Básico y Medio Superior: Anualmente
  • Para Nivel Superior: Semestralmente

Si perdiste la oportunidad en 2023, mantente atento a las próximas convocatorias que la Coordinación de Becas publicará para todos los niveles educativos.

Continuidad de las Tarjetas del Bienestar para estudiantes Becarios. ¿Cómo cobrar tus apoyos?

Próximo Pago de las Becas Benito Juárez:

El calendario de pagos correspondiente al primer bimestre del año 2024 aún no ha sido publicado de manera oficial, sin embargo, tomando en cuenta las emisiones del apoyo monetario correspondiente a años pasados, se espera que a partir del mes de Febrero puedas disponer del primer pago de las Becas Benito Juárez. Te recomiendo mantenerte pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Coordinación de Becas para no perderte ningún detalle importante relacionado con este operativo.

Recuerda que las Tarjetas del Bienestar son el único medio con el cual podrás disponer del beneficio económico de este programa, por lo que, si aún no cuentas con la tuya, es importante que acudas por tu Tarjeta lo antes posible para asegurar la continuidad de tus apoyos monetarios.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x