AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Lista de Estudiantes que podrán obtener su Tarjeta del Bienestar hasta el 28 de Octubre

¿Quiénes son los beneficiarios que pueden obtener su Tarjeta del Bienestar hasta el 28 de Octubre?

Excelentes noticias para los estudiantes del nivel medio superior que aún no cuenten con su Tarjeta del Bienestar. La Coordinación de Becas ha comenzado con un nuevo operativo de bancarización para estudiantes donde se hará entrega de las Tarjetas del Bienestar a todos los beneficiarios que aún no cuenten con su método de pago. Si eres o conoces a un beneficiario de este programa que aún no ha obtenido dicho plástico, entonces la siguiente información es para ti ya que te compartiré la lista de planteles OFICIAL que recibirán sus Tarjetas durante esta semana.

Producción de tu Tarjeta del Bienestar. ¿Cómo consultar el nivel de producción de tu Método de Pago?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Meses atrás, la Coordinación de Becas dio a conocer que las Tarjetas del Bienestar han sido nombradas por el personal de los programas del bienestar como el ÚNICO medio de pago disponible para cobrar las Becas Benito Juárez, por lo que es de suma importancia que todos los estudiantes becarios por este apoyo obtengan la suya lo antes posible.

Con el objetivo de que ningún estudiante se quede sin recibir una de estas tarjetas, la Coordinación de Becas ha optado por realizar en múltiples ocasiones el operativo de bancarización dirigido a los becarios de este apoyo, y el mes de Octubre no será la excepción.

La Coordinación de Becas ha publicado recientemente la nueva lista de estudiantes que podrán obtener su método de pago siguiendo las normas de la modalidad de atención Escuela x Escuela. A continuación te compartiré dicha lista para conocer si formas parte de los afortunados que reciba su método de pago en los próximos días.

Becas Benito Juárez 2023: ¡Nuevas ACTUALIZACIONES en el Buscador de Estatus! Todos los niveles

Consulta la lista en este enlace: Lista de Estudiantes

Si el nombre de tu plantel se encuentra dentro de la lista antes compartida, ¡Felicidades! Podrás obtener tu método de pago dentro de los próximos días para comenzar a cobrar tus apoyos monetarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

¿Cómo obtener tu Tarjeta?

Para obtener tu Tarjeta del Bienestar, únicamente es necesario que te presentes en la fecha, hora y lugar establecidos por la lista de planteles antes compartida, y hagas entrega de la siguiente documentación en original y copia:

  • Identificación oficial del estudiante (Si es mayor de edad)
  • Identificación oficial del padre, madre o tutor
  • Identificación escolar del estudiante
  • CURP del estudiante
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Documento que valide el parentesco del beneficiario con su acompañante

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x