AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBlogProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

INFORMACIÓN IMPORTANTE. ¿Qué hacer si tu Tarjeta del Bienestar tiene un CARGO NO RECONOCIDO?

¿El dinero de tu Beca Benito Juárez tiene un CARGO NO RECONOCIDO? ¡Esto debes hacer!

En las últimas semanas, con el final de la entrega de pagos para las personas beneficiarias del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, miles de estudiantes se han visto perjudicados con un problema en común. En ocasiones, tras el depósito de los apoyos monetarios de este programa, algunos de los pagos son retirados por personas o instituciones ajenas al beneficiario, dejando como consecuencia a miles de estudiantes sin la posibilidad de obtener su esperado apoyo monetario. Con el objetivo de que esta situación sea disminuida al rededor del país, la Coordinación de Becas ha compartido el proceso que deberás seguir si tu Tarjeta del Bienestar presenta CARGOS NO RECONOCIDOS.

¡ÚLTIMA FECHA para obtener tu Tarjeta de cobro! Becas Benito Juárez

¿Qué hacer si tu Tarjeta del Bienestar presenta Cargos No Reconocidos?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La Coordinación de Becas ha compartido recientemente, a través de sus redes sociales oficiales, el nuevo procedimiento que deberás seguir si eres uno de los estudiantes afectados con este problema.

  1. Comunícate a la línea del bienestar marcando al número 800 900 2000
  2. Selecciona la opción 4 para Cargo No Reconocido
  3. Sigue correctamente las indicaciones que sean proporcionadas por el operador
  4. Guarda el número de folio que te sea proporcionado para dar seguimiento al proceso de tu saldo

Realizar este proceso NO asegura el reembolso de tus apoyos monetarios, sin embargo, asegurará tu cuenta del Banco del Bienestar para evitar que próximamente vuelvas a perder tus beneficios. No olvides reportar la situación que se presente con tu Tarjeta del Bienestar lo antes posible, ya que de esto dependerá si puedes o no recuperar el saldo de tu Tarjeta.

Próxima entrega de pagos para Becarios del Bienestar. ¿Cuándo recibirás tu próxima beca?

El personal del Banco del Bienestar recomienda a sus usuarios que se realice constantemente la consulta del saldo de sus Tarjetas del Bienestar para detectar estos problemas lo antes posible, y cambiar por lo menos cada seis meses el Número de Identificación Personal NIP para asegurarte que únicamente tu cuentes con el acceso a tu cuenta.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x