AlumnoAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Bienestar AztecaPensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Habrá pago de la Pensión Bienestar en Mayo?

Indice de Contenido

Fecha de pago de tu Pensión para el Bienestar

Excelentes noticias para los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar, ya que muy pronto podrás ver reflejado en tu cuenta bancaria el monto correspondiente al bimestre de Mayo-Junio y a continuación te compartiré la fecha en que podrás cobrar este apoyo económico.

¡LO HICIERON! Para que ACCEDAS al PAGO de tu PENSIÓN BIENESTAR Entérate Y Retira EN 2 PASOS

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La Pensión para el Bienestar es un programa de apoyo dirigido a las Personas Adultas mayores de 65 años que se encuentren en situación de precariedad debido a la falta de empleo por su avanzada edad, este busca beneficiar a estas personas haciendo entrega de apoyos económicos con el objetivo de contribuir al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios.

Si eres o conoces a una persona inscrita en el programa de Pensiones del Bienestar, entonces la siguiente información será de tu interés ya que de acuerdo con reciente información compartida por la Secretaria Ariadna Montiel Reyes, encargada de los programas del bienestar, se establece que durante el mes de Mayo, todos los pensionados a excepción de quienes son ciudadanos de estados en periodos electorales, podrán disponer de su cantidad bimestral de $ 4 mil 800 pesos durante el mes de Mayo.

De acuerdo con la información compartida en el calendario de pagos de la Pensión para el Bienestar, se establece que los pagos para los pensionados ciudadanos de Coahuila y Edomex reanudarán de manera normal a partir del mes de Julio donde estos recibirán nuevamente su cantidad bimestral de $ 4 mil 800 pesos.

Pensión Bienestar Adultos Mayores 2023 ¡En estos estados No habrá pagos de $4,800 en Mayo!

¿Qué día será depositado tu apoyo económico?

Es importante recordar que las fechas exactas de pago son publicadas por el personal de los programas del bienestar días antes de que comience la dispersión del apoyo económico, por lo que es indispensable que te mantengas pendiente de los comunicados que sean emitidos próximamente en las plataformas oficiales de los programas del bienestar, en estas podrás consultar el calendario de dispersiones que se publica bimestralmente el cual contiene las iniciales y fechas en que los beneficiarios recibirán su Pensión para el Bienestar.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Milos Dasilva
Milos Dasilva
6 months ago

No entiendo por qué la gente se preocupa tanto por el pago de la Pensión Bienestar. ¡Vamos a gastarlo todo en tacos de cualquier manera! 🌮🤷‍♀️

Edey Amores
Edey Amores
6 months ago

Creo que deberían cancelar el pago de la Pensión Bienestar en mayo. ¡Necesitamos un descanso!

Lois
Lois
Reply to  Edey Amores
6 months ago

¡Vaya, vaya! Parece que alguien quiere un descansito. ¿Y qué tal si mejor trabajamos todos para tener un futuro digno? La pensión es un derecho merecido, no un capricho.

Olinda Casal
Olinda Casal
6 months ago

¿Por qué no se discute la posibilidad de aumentar la Pensión Bienestar en lugar de solo hablar de la fecha de pago?

Donardo
Donardo
6 months ago

¿Pero qué está pasando con el pago de la Pensión Bienestar en mayo? ¡No me dejen sin mi dinerito!

Back to top button
5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x