AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Fecha Límite para solicitar tu Beca del Bienestar Benito Juárez. ¿Cómo solicitar tu apoyo?

Solicita tu Beca del Bienestar Benito Juárez antes de la FECHA LÍMITE. ¡Que no se te pase!

Información importante para los padres y madres de familia de algún estudiante del nivel básico que no pudieron solicitar su Beca del Bienestar Benito Juárez desde el pasado mes de Septiembre. La Coordinación de Becas ha compartido información importante dirigida a estas personas, informando que, durante los días restantes del presente mes de Noviembre, las y los interesados en recibir este apoyo monetario, tendrán OTRA OPORTUNIDAD para poder solicitar su incorporación a este programa de apoyo en la modalidad de Educación Básica. Si eres o conoces a alguien que desee recibir los $1 mil 750 pesos bimestrales que este programa tiene para ti, entonces la siguiente nota te será de interés, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este NUEVO operativo de incorporaciones que se tiene programado para este mes. Te invito a que leas la nota completa para estar al tanto de esta operación, así como la fecha límite que tendrás para solicitar tu incorporación.

Peligro para el beneficio de los Becarios. ¡PUEDES PERDER TU BECA BENITO JUÁREZ!

El pasado Septiembre, la Coordinación de Becas habilitó a nivel nacional las Cédulas de Solicitud de Incorporación al programa de Becas Benito Juárez de Educación Básica, con la intención de beneficiar a miles de estudiantes en todo el país, sin embargo, muchos de estos no han continuado con su proceso de incorporación como se debía, trayendo como consecuencia su desvinculación en este apoyo monetario, y dando espacio a nuevos estudiantes para que puedan solicitar su incorporación en este programa.

¿Cuándo podrás solicitar tu INCORPORACIÓN?

La Coordinación de Becas ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales oficiales informando acerca del nuevo operativo de incorporación que se tiene programado para este mes de Noviembre. Según la información compartida, se menciona que desde el pasado 15 de Noviembre y hasta el próximo 30 del mismo mes, todas y todos los interesados en recibir este apoyo monetario, podrán solicitar su incorporación a través del llenado de sus Cédulas correspondientes.

No dejes pasar esta oportunidad y sigue los pasos que te compartiré a continuación para solicitar tu incorporación de manera exitosa.

¡¡EXCELENTES NOTICIAS!! Nueva Fase de Incorporación Becas Benito Juárez Nivel Básico ¡Tienes del 15 al 30 de NOVIEMBRE!

  1. Consulta el nivel de prioridad de tu plantel para saber si eres elegible dentro de este programa, puedes consultar esta información a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/
  2. Si el resultado arrojado por esta plataforma indica que eres un estudiante PRIORITARIO, entonces podrás continuar con el llenado de tu Cédula de Solicitud de Incorporación, accede a este formulario dando clic aquí: CSI
  3. Utiliza el número de folio proporcionado al finalizar con tu Cédula para acceder al formulario de evaluación social, el cual determinará si puedes o no formar parte de este programa, puedes acceder a la Cédula Única dando clic en este enlace: CU
  4. Envía tus resultados, y espera hasta la primer quincena del mes de Diciembre para conocer si has sido o no aceptado dentro de este programa.
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x