AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBlogProgramas del Bienestar

¡FECHA DE PAGOS! ¿Cuándo recibirás tus Becas del Bienestar Benito Juárez?

Becas para el Bienestar Benito Juárez, ¿Cuándo recibirás tu apoyo monetario? FECHA EXACTA

Información importante para los estudiantes beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, en un comunicado recientemente compartido por la Coordinación de Becas, se ha dado a conocer que durante el presente mes de Julio, algunos de los beneficiarios de este programa estarían recibiendo un apoyo monetario correspondiente a este programa, ¿quiénes estos beneficiarios que cobrarán su apoyo económico y cuáles son las fechas exactas de depósito? Aquí te compartiré todos los detalles.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

De acuerdo con la información compartida por el Coordinador de Becas, Abraham Vázquez Piceno, se ha dado a conocer que durante el presente mes de Julio, todos aquellos beneficiarios de las Becas Benito Juárez que recientemente obtuvieron su Tarjeta del Bienestar en el más reciente operativo de bancarización, tendrán la oportunidad de recibir sus beneficios económicos PENDIENTES de los primeros tres bimestres del año 2024. Hay que recordar que, por motivos de la veda electoral sucedida a comienzos del año, la entrega de Tarjetas Bienestar para estudiantes tuvo que ser suspendida antes de lo previsto, situación la cual, generó que miles de beneficiarios se quedaran sin recibir sus métodos de pago, y por lo tanto, tambien sin sus apoyos monetarios de la Beca Benito Juárez.

¿LISTO PARA COBRAR TU APOYO?, ABUELITOS Y ABUELITAS LAS LETRAS: H, I, J, K, RECIBEN SU CUARTO DEPÓSITO EL DÍA DE HOY

¿Cuándo recibirás tu apoyo monetario de las Becas Benito Juárez?

Si eres uno de los beneficiarios que atraviesa por la situación compartida anteriormente y actualmente, ya cuentas con tu Tarjeta del Bienestar, lo más seguro será que durante el presente mes de Julio recibas tu apoyo monetario PENDIENTE de los bimestres anteriores, y para conocer la fecha exacta en que recibirás tu depósito, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma “Buscador de Estatus” dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con la CURP del estudiante beneficiario
  3. Ubica la sección de Becas Emitidas en la parte inferior de la plataforma
  4. Selecciona el periodo de pagos 2024, y despliega el recuadro de información
  5. Da clic en la PRIMERA EMISIÓN DE PAGOS y consulta la fecha exacta en que recibirás tu apoyo monetario
  6. Una vez conozcas tu fecha exacta de depósito, consulta tu saldo en la fecha mencionada por la plataforma para corroborar que tus beneficios económicos sean correctamente depositados.

CUARTO PAGO A LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR: ESTE DÍA RECIBE DEPÓSITO LAS SIGUIENTES LETRAS, AQUÍ TE DECIMOS, ¡DÍA DE PAGOS! 

¿Aún no cuentas con tu Tarjeta del Bienestar?

Si por cualquier motivo, no has podido obtener tu Tarjeta del Bienestar durante alguna de las 2 bancarizaciones realizadas durante los meses de Febrero y Junio de 2024, es de suma importancia que te mantengas pendiente de la información que se publique próximamente en los canales oficiales de la Coordinación de Becas. A través de un comunicado oficial, las autoridades de este programa te darán a conocer la fecha de inicio del siguiente operativo de bancarización para estudiantes, donde se te otorgará tu nueva Tarjeta del Bienestar para el cobro de tus apoyos monetarios.

Recuerda que las Tarjetas del Bienestar son el único medio disponible para el desembolso de los apoyos monetarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, y si no acudes por la tuya en la fecha que te corresponde, NO PODRÁS COBRAR ninguna de tus becas correspondientes a este año 2024. Ten a la mano la siguiente documentación en original y copia para asegurarte de estar preparado para la siguiente bancarización:

  • Identificación oficial vigente del estudiante (Si es mayor de edad)
  • Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor
  • Identificación escolar del estudiante
  • Número de identificación escolar o Matrícula del estudiante
  • CURP en su más reciente impresión
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x