AlumnoAndrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBienestar AztecaJóvenes Escribiendo el FuturoLista de EscuelasPago dobleProgamas Sociales

Estas Escuelas Recibirán Tarjetas del Bienestar a partir del 8 de mayo, ¡Que no se te pase!: Becas Benito Juárez

Estas Escuelas Recibirán Tarjetas del Bienestar a partir del 8 de mayo, ¡Que no se te pase!: Becas Benito Juárez

Información de mucha importancia para los alumnos que cuenten con el apoyo de las Becas Benito Juárez y aún no tengan su tarjeta del Bienestar, pues se ha dado a conocer la lista de las escuelas actualizadas que contarán con visita por parte de los trabajadores de la Coordinación para la entrega de tarjetas, así que lee la nota completa, pues es de mucha importancia

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La Coordinación Nacional de Becas a lo largo de estos meses ha realizado distintas estrategias, con el fin de qué alumnos que cobran apoyo del programa Becas Benito Juárez cuenten con su método de pago, pues se planea que al concluir el año, todos los beneficiarios de los distintos programas que impulsa el Gobierno de México cobren en una sola liquidadora, que en esta ocasión se trata del Banco del Bienestar.

Estrategia Escuela x Escuela, uno de los más recientes planes por parte de la Coordinación Nacional de Becas para realizar la entrega de tarjetas a los alumnos de los distintos niveles educativos, debemos resaltar los buenos resultados que ha dado es estrategia, pues en lo que lleva de función ha entregado miles de tarjetas a los alumnos de manera segura, rápida y sencilla.

Debes saber que esta estrategia da a conocer lista de escuelas, las cuales serán visitadas por trabajadores de la Coordinación para hacer la entrega de tarjetas.

Lista de escuelas que serán atendidas del 8 al 13 de mayo

Mediante publicaciones en redes sociales por parte de las páginas oficiales de la Coordinación Nacional de Becas donde nos dan a conocer el nombre de las instituciones que serán atendidas a partir del lunes 8 de mayo hasta el día sábado 13 de mayo para la entrega de tarjetas.

Debes saber que en caso de que tu escuela no haya aparecido en esta lista, no debes preocuparte, pues las listas se actualizan de manera semanal, simplemente debes estar al pendiente en cada actualización, recuerda que el operativo para entrega de tarjetas se realizará durante todo el año, comparte esta información con más personas para que estén al pendiente.

Beca Benito Juárez Educación Media Superior Día exacto para tu pago alumno beneficiario

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lennon De La Fuente
Lennon De La Fuente
8 months ago

No entiendo por qué algunas escuelas recibirán tarjetas del Bienestar y otras no. ¡Es injusto!

Famara
Famara
Reply to  Lennon De La Fuente
8 months ago

La distribución de las tarjetas del Bienestar no se trata de justicia, sino de criterios establecidos por el programa. Si no lo entiendes, te sugiero informarte antes de emitir juicios.

Galina Saura
Galina Saura
8 months ago

¡Qué gran noticia las tarjetas del Bienestar! Esperemos que realmente lleguen a las escuelas necesitadas.

Hailey
Hailey
8 months ago

¿En serio? ¿Tarjetas del Bienestar para los alumnos? Mejor inviertan en educación de calidad.

Back to top button
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x