AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Entrega de Tarjetas del Bienestar para ESTUDIANTES. ¡15 de Diciembre ÚLTIMO DÍA!

Obtén tu Tarjeta del Bienestar antes de la Fecha Límite. ¡No te quedes sin cobrar tus BECAS!

Excelentes noticias para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de nuevo ingreso en la modalidad de Media Superior. La Coordinación de Becas ha lanzado un comunicado importante dirigido a estas personas informando acerca del nuevo operativo de bancarización que se tiene programado para esta semana. Si tú o alguien que conoces es beneficiario de este programa, y aún no cuenta con su nueva Tarjeta del Bienestar, entonces la siguiente nota será de interés para tí, ya que te compartiré la lista de estudiantes que podrán adquirir su nuevo método de pago hasta el próximo 15 de diciembre. Te invito a que leas la nota completa para que no te pierdas ningún detalle al respecto.

¿Cómo llenar tu Cédula de Solicitud de Incorporación en línea? Becas Benito Juárez

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Tarjetas del Bienestar se han convertido en uno de los requisitos más importantes dentro del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, y es que, de acuerdo con reciente información compartida por la Coordinación de Becas, se menciona que este ha sido nombrado como el único medio de pago disponible para la entrega de los apoyos monetarios de este programa.

Con el objetivo de que todos los estudiantes beneficiarios de este programa obtengan su Tarjeta del Bienestar, la Coordinación de Becas ha dado inicio al nuevo operativo de bancarización para estudiantes del nivel medio superior de nuevo ingreso. Si eres un estudiante recién incorporado a este programa de apoyo, entonces te alegrará conocer la nueva lista de escuelas que serán atendidas por el personal de las Becas Benito Juárez para la entrega de Tarjetas:

LISTA DE ESCUELAS:

Escuelas

Aguascalientes
Baja California
Baja California Sur
Campeche
Chiapas
Chihuahua
Ciudad de México
Coahuila
Colima
Durango 
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Estado de México
Michoacán
Morelos 
Nayarit
Nuevo León
Oaxaca
Puebla
Querétaro
Quintana Roo
San Luis Potosí 
Sinaloa
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Tlaxcala
Veracruz
Yucatán
Zacatecas

 

¿Cómo obtener tu Tarjeta del Bienestar?

Consulta la fecha en que te corresponderá acudir por tu Tarjeta del Bienestar en la lista de escuelas compartida anteriormente. Preséntate en la fecha, hora y lugar mencionados en la lista de escuelas con la siguiente documentación:

Estudiantes de Media Superior. ¡YA FUISTE INCORPORADO a las Becas del Bienestar Benito Juárez!

  • Identificación oficial del estudiante (En caso de ser mayor de edad)
  • Identificación oficial del padre, madre o tutor
  • Identificación escolar del estudiante
  • CURP del estudiante
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Documento que valide el parentesco del beneficiario con su acompañante

Recuerda que, en caso de ser menor de edad, es indispensable que el estudiante se presente obligatoriamente con un acompañante mayor de edad para poder realizar exitosamente la bancarización del beneficiario.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x