AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBlog

Entrega de Tarjetas Bienestar para Becarios de MEDIA SUPERIOR. ¿Cuándo obtendrás tu Tarjeta?

Entrega de Tarjetas del Bienestar para Becarios del nivel Medio Superior. Consulta cuando te corresponde obtener la tuya

¿Eres o conoces a un estudiante beneficiario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez  del nivel MEDIO SUPERIOR que aún no cuente con su Tarjeta del Bienestar? Si es así, entonces la siguiente nota será de interés para ti, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de la bancarización que se realizará en los próximos días para estos beneficiarios del programa. Te invito a que leas la nota completa para conocer todos los detalles al respecto.

¿Es necesario AGENDAR CITA para obtener tu Tarjeta del Bienestar? Becas Benito Juárez

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Tarjetas del Bienestar son uno de los requisitos más importantes dentro del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, debido a que estas, son el método de pago EXCLUSIVO del programa, y sin las cuales, no podrías recibir tus apoyos monetarios bimestrales del presente 2024. En ocasiones, debido a distintas situaciones, algunos de los beneficiarios de este programa no pueden acudir por su Tarjeta del Bienestar en la fecha que les corresponde, por lo que, la Coordinación de Becas ha optado por realizar un nuevo operativo de bancarización para los estudiantes rezagados en su entrega de tarjetas durante el presente mes de Junio.

¿Cuándo te corresponde obtener tu Tarjeta del Bienestar?

De acuerdo con la información compartida por la Coordinación de Becas, se sabe que a lo largo del presente mes de Junio, las autoridades del programa convocarán a todos los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez para que acudan por su Tarjeta del Bienestar en las sucursales bancarias del Banco del Bienestar. Para conocer la fecha exacta en que te corresponde acudir por la tuya, es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa al Buscador de Estatus, puedes acceder a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con la CURP del estudiante
  3. Ubica la sección de Bancarización en la parte inferior de la plataforma
  4. Consulta la fecha, hora y lugar donde te corresponde acudir por tu Tarjeta
  5. Preséntate en el periodo y lugar indicados por el Buscador de Estatus, no olvides acudir con toda tu documentación completa en original y copia:
    • Identificación oficial vigente del estudiante (Si es mayor de edad)
    • Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor
    • Identificación escolar del estudiante
    • CURP en su más reciente impresión
    • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
    • Documento que valide el parentesco del beneficiario con su acompañante

Tarjetas del Bienestar VENCIDAS en Febrero. ¿Cómo reponer tu Tarjeta del Bienestar para cobrar tus Becas?

¿Cuándo recibirás tu próximo pago de las Becas Benito Juárez?

A comienzos del año 2024, las autoridades del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicaron de manera oficial en todo el país el calendario de pagos destinado a los apoyos monetarios que se depositarán a lo largo del presente 2024, de acuerdo con la información compartida a través de dicho calendario, se sabe que tu siguiente Beca Benito Juárez la podrás cobrar a partir del siguiente mes de Noviembre, con el apoyo monetario correspondiente a los meses de Septiembre a Diciembre de este año.

La beca Benito Juárez tendrá solo dos fechas de pago en 2024, ¿cuándo cae?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x