AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBlogProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

ENTREGA DE PAGOS para beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, ¿Quiénes recibirán su apoyo?

Entrega de APOYOS MONETARIOS para beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, ¿qué estudiantes recibirán su beca?

Información importante para los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez que recientemente recibieron su Tarjeta del Bienestar. En un comunicado reciente de la Coordinación de Becas, se ha dado a conocer que algunos de los beneficiarios de este programa estarían recibiendo un beneficio económico correspondiente a las Becas Benito Juárez durante el presente mes de Julio, pero, ¿a qué se debe este depósito y quiénes lo recibirán? Aquí te compartiré todos los detalles.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

De acuerdo con la reciente información compartida por la Coordinación de Becas a través de sus redes sociales oficiales, se dio a conocer que durante este mes de Julio, algunos de los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez estarían recibiendo un apoyo monetario correspondiente a TRES bimestres de pago de este programa, sin embargo, pocos conocen los motivos detrás de dicho operativo y la lista de beneficiarios que podrían disponer de este beneficio en los próximos días.

¿Tu Pensión del Bienestar NO fué depositada en la fecha correspondiente a tu INICIAL?

¿Quiénes son los beneficiarios que cobrarán su Pensión del Bienestar en JULIO?

Según los datos compartidos por la Coordinación de Becas, se menciona que todos aquellos beneficiarios de este programa cuya Tarjeta del Bienestar haya sido recientemente entregada durante el último operativo de bancarización, serán quienes podrán disponer de su nuevo apoyo monetario a lo largo del presente mes de Julio. Hay que recordar que, tras la entrega de las Tarjetas del Bienestar, los apoyos monetarios son depositados dentro de un lapso de 45 días posteriores a la entrega de tu método de pago, situación la cual, está ocurriendo actualmente con estos beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Si eres un estudiante inscrito en este programa, y durante el pasado mes de Junio recibiste tu esperada Tarjeta del Bienestar, entonces te alegrará saber que durante el presente mes de Julio podrías estar recibiendo el monto correspondiente a 3 bimestres de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Para conocer la fecha exacta en que recibirás tu depósito de este programa, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma de Buscador de Estatus, puedes acceder a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión utilizando la CURP del estudiante beneficiario
  3. Ubica la sección de “Becas Emitidas”
  4. Selecciona el periodo de pagos 2024
  5. Selecciona la opción “Primera Emisión de Pagos” y consulta la fecha en que recibirás tu depósito correspondiente a este programa.

Puede ser una imagen de texto que dice "ESTE ROHIBIDO USO PARA DISTINTOSALOS BÁSICA STABLECIDOSEN SUPERIOR SUPERIOR ควดด ¿Ya tienes tu tarjeta del Banco del Bienestar y no sabes cuándo recibirás tu beca? ФEHTO ¡Toma nota! Ingresa al Buscador de Estatus con CURP en la página fuscador.fcsehoparngb Ve al apartado de Becas emitidas yselecciona y 2024 Bacasemiticlas Ahí aparecerá el estatus de pago información necesitas saber como: Ocultar 2023 Primera 2024 CUENTA actuald เออร0 Periodos ENEROY FEBRERO ¡Revisa el Buscador de Estatus en cada periodo de pago para que conozcas cuándo podrás cobrar tu Beca Benito Juárez! EDUCACIÓN CrOИCACИ I.A 2024 COORDINAGIÓN ACIONAL BEN JUÁREZ fX0 gob.mx/bacasbenitojuarez"

¿Cómo INSCRIBIRTE al programa de Pensiones para el Bienestar? Próximo registro al programa

¿Cuál es el monto que recibirás en este mes?

El monto que será depositado durante el presente mes de Julio dependerá de la modalidad del apoyo monetario en el que te encuentres inscrito. Las Becas para el Bienestar Benito Juárez hacen entrega de una cantidad diferente dependiendo del nivel de estudios en el que se encuentre el beneficiario, y considerando que los apoyos monetarios que se depositarán durante este mes de Julio corresponden a TRES BIMESTRES de pago, se espera que las cantidades queden de la siguiente manera:

  • Beca Básica: $5, 520 pesos
  • Beca Media Superior: $5, 520 pesos
  • Beca Superior: $16, 800 pesos

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x