AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Entrega de Becas Benito Juárez, RECIBE $10, 300 este mes. ¿Quiénes lo cobrarán?

Estos estudiantes recibirán $10 mil 300 pesos por parte de las Becas Benito Juárez

Excelentes noticias para los estudiantes beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. La Coordinación de Becas ha lanzado un comunicado oficial dirigido a estas personas, informando acerca del nuevo pago de $10 mil 300 pesos dirigido a los estudiantes becarios por este programa. Si tú o alguien que conoces es beneficiario de este programa, entonces la siguiente nota será de interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo, pues tú podrías ser uno de los afortunados que cobre esta cantidad en diciembre.

Becas Benito Juárez ¡PELIGRO DE FRAUDE! Ten mucho cuidado

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Becas del Bienestar Benito Juárez son un programa de apoyo dirigido a las y los estudiantes que más lo necesiten en el país. Este hace entrega de apoyos monetarios a todos sus beneficiarios con la intención de mejorar la calidad de vida de estos estudiantes, contribuir con su bienestar y disminuir las cifras de deserción escolar en el país por cuestiones financieras. Dicho programa hace entrega de cantidades diferentes dependiendo del nivel académico de los beneficiarios, y a continuación te compartiré los montos establecidos para cada modalidad de la Beca.

  • Nivel Básico: $1 mil 750
  • Nivel Medio Superior: $1 mil 750
  • Nivel Superior: $ 5 mil 150

¿Quiénes cobrarán $10 mil 300 pesos en diciembre?

De acuerdo con la información compartida por el personal de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, se menciona que todos aquellos estudiantes inscritos en este programa de apoyo dentro de la modalidad de Educación Superior, serán aquellos que dispondrán de la cantidad de $ 10 mil 300 pesos.

COMIENZA LA ENTREGA DE BECAS. ¿Cuándo será depositada la tuya?

Hay que recordar que, a comienzos del año 2023, la Coordinación de Becas publicó de manera oficial en todo el país, el calendario de pagos anual con todas las emisiones del apoyo monetario a lo largo del año. Según los datos compartidos en dicho calendario, se sabe que este mes de Diciembre se llevará a cabo la entrega de apoyos monetarios correspondientes a dos bimestres, es decir, un PAGO DOBLE, el cual pertenece a los meses de Septiembre a Diciembre de 2023.

Tomando en cuenta esta información, y el monto establecido para cada bimestre en la modalidad de educación superior, podemos confirmar que a lo largo de este mes, los estudiantes universitarios inscritos en las Becas del Bienestar Benito Juárez serán acreedores del monto de $10 mil 300 pesos.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x