AlumnoApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

El pago llegará antes ¡Anuncio Importante para Beneficiarios de la Beca Benito Juárez!

¡Anuncio Importante para Beneficiarios de la Beca Benito Juárez!

El Programa de Becas Benito Juárez se ha renovado con distintas modificaciones destinadas a apoyar a estudiantes de diferentes niveles académicos. Su principal objetivo es permitir que los estudiantes prosigan con su educación, proporcionando apoyos a través de la Tarjeta del Bienestar. Es importante que todos los beneficiarios cuenten con esta herramienta.

El Banco del Bienestar es el encargado de distribuir todos los beneficios de los programas sociales del Gobierno. Para ser considerado beneficiario, es fundamental seguir un proceso de registro, el cual se lleva a cabo al inicio de cada ciclo escolar. Así que, si aún no te has registrado, ¡mantente atento a las próximas fechas!

Pago Adelantado de Becas Benito Juárez 2023: ¿Recibirás el pago en el mes de OCTUBRE?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El proceso de registro para el nivel básico concluyó en septiembre de 2023. Sin embargo, hubo un cambio significativo: el proceso se realizó completamente en línea. Para evitar saturaciones, se dividió a los solicitantes por estados, asignándoles fechas específicas.

¡Buenas noticias! Adelanto en el pago de la beca

El Programa de Becas Benito Juárez ha decidido adelantar el pago a los beneficiarios de nivel básico. Si eres uno de ellos, recibirás tu apoyo en octubre, con un total de $3,500 pesos. La razón de este incremento es que se cubrirán dos bimestres: septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

¡Alumno! ¿Recibirás la Beca Benito Juárez? Así descubre si estas en la lista de la Coordinación Nacional de Becas

Aunque originalmente estaba programado para noviembre, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha decidido hacer este ajuste. Los beneficiarios registrados antes de julio de 2023 serán los afortunados en recibir este apoyo.

¡Últimos lugares!

Related Articles

5 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x