AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Dónde y cuándo puedes obtener tu Tarjeta del Bienestar? Becas Benito Juárez

Becas Benito Juárez. ¿Dónde y cuándo obtener tu Método de pago?

Información importante para las y los alumnos inscritos en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. ¿Eres o conoces a un beneficiario de este programa que aún no cuente con su método de pago “Tarjeta del Bienestar“?. Si es así, entonces esta nota será de tu completo interés, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca del operativo de bancarización que se tiene programado para las siguientes semanas. Te invito a que leas la nota completa para que no te pierdas ningún detalle al respecto.

¿Tu Beca Benito Juárez aún NO ES DEPOSITADA? Consulta la fecha de pago

¿Dónde y cuándo debes obtener tu Tarjeta del Bienestar?

La Coordinación de Becas ha compartido una noticia importante dirigida a los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez que aún no cuenten con una Tarjeta del Bienestar. Próximamente, serán habilitados los Módulos de entrega de Tarjetas del Bienestar a nivel Nacional, donde todos los beneficiarios de este programa podrán acudir por su método de pago si es que aún no cuentan con una tarjeta del bienestar. ¿Cuándo y dónde debes acudir por ella?. A continuación te compartiré los pasos que debes seguir para consultar esta información.

La Coordinación de Becas se encargará de publicar la programación de entrega de Tarjetas del Bienestar para todos los estudiantes beneficiarios a través de la plataforma Buscador de Estatus, en la sección de bancarización. Para conocer la fecha, hora y lugar donde debes acudir por la tuya, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

FECHA LÍMITE para solicitar tu Beca Benito Juárez. ¡NUEVA FECHA!

  1. Ingresa a la plataforma “Buscador de Estatus” dando clic en este enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión utilizando tu Clave Única de Registro de Población (CURP)
  3. Ubica y selecciona la opción de bancarización para conocer la fecha, hora y lugar donde te corresponde acudir por tu método de pago.
  4. Preséntate puntual en el periodo y lugar indicados por tu plataforma, con la siguiente documentación en original y copia:
    • Identificación oficial vigente del estudiante (si es mayor de edad)
    • Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor
    • Identificación escolar del beneficiario
    • CURP del beneficiario
    • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
    • Documento que valide el parentesco del beneficiario con su acompañante

No olvides que esta Tarjeta ha sido establecida por las autoridades de las Becas Benito Juárez como el único medio de pago disponible para el desembolso de los apoyos monetarios. Es importante que acudas por la tuya si es que deseas continuar recibiendo tus beneficios, asegúrate de seguir correctamente estos pasos para realizar una bancarización exitosa, y que tus pagos puedan depositarse de manera regular.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x